Al parecer, todas sus relaciones pasan factura cuando estas cumplen 25 años. Este es el famoso caso de Leonardo DiCaprio.
Noticias Internacionales.
Tras anunciarse su última ruptura, de inmediatamente, el nombre del actor y ganador del óscar, Leonardo DiCaprio, figuraba en tendencias.
Pues resulta que, la revista People reveló que el actor de 47 años de edad había terminado con la modelo y actriz argentina, Camila Morrone, quien en meses atrás había cumplido los 25 años.
Aunque no se conocen las razones por las que se dio por terminado su relación, para la internet, esto no era una sorpresa.
A parte de sus películas, la vida amorosa del actor siempre ha sido tema de interés, pues en los últimos veinte años, el actor ha salido con decenas de jóvenes modelos, la mayoría rubias, menores de 25 años.
Tanto es el interés por «descifrar» la misteriosa vida amorosa del actor que, desconocidos crearon una tabla gráfica que reunía los nombres y las edades de cada mujer con la que ha sido relacionado.
En dicha tabla, se puede evidenciar cómo su edad aumenta, mientras que la edad de cada mujer con la que ha salido, se mantiene intacta y no superan los 25 años.
Entre su historial, figuran nombres como Gisele Bundchen (18), Bar Refaeli (20), Blake Lively (23), Toni Garrn (21), Nina Agdal (24), Kelly Rohrbach (25), Erin Heatherton (22), todas rubias, modelos y menores que él.
Ante lo anterior, surgen varias teorías de cómo el actor logra alimentar y mantener a flote su marcado patrón sin causar mayor revuelo.
¿Dónde las consigue?
Esta es una interrogante recurrente en la mente de sus fanáticos, ¿dónde las consigue? ¿Pasarelas?, no.
De acuerdo a la revista VICE, la oportunidad perfecta para Leo es en el Festival de Cannes.
Esta tendencia, comenzó en el 2011, cuando acudió al festival tras acabar su relación con la modelo Bar Rafaeli, quien ya había alcanzado los 25. Allí conoció a Blake Lively, quien en ese entonces tenía 23.
Asimismo ocurrió en la edición del 2016, donde conoció a la modelo de Sports Illustrated, Nina Agdal.
Ya en el 2017, acudió solo al festival, al igual que Morrone y en el 2018 oficializaron su relación.
Otra de sus formas para conseguir chicas, es utilizar a sus amigos para pedirles el número, así fue revelado por el New York Daily News.
Discreción
Frente a la discreción de sus ex conquistas, el portal The Richest lanzó un artículo que dictaba las exigencias que las mujeres deben cumplir para ser novia de Leonardo DiCaprio.
En él, se especificaba sobre firmar un contrato de confidencialidad, algo que se puede hacer alusión a las cláusulas de confidencialidad que DiCaprio obligaba a firmar a los empleados de su productora, Greenhour Corp.
Los acuerdos eran “totalmente excesivos”, según un experto, y prohibían a los empleados referir “información confidencial” sobre Leo.
Y, ¿si alguien rompe las reglas?
Solo en dos ocasiones se han roto las reglas. La primera sucedió en su relación con Toni Garrn y se alude ser la verdadera razón de su ruptura.
En el verano del 2013, cuando Garrn celebraba su cumpleaños número 21 en su mansión de Hollywood Hills. Varias de sus amigas se tomaron fotos y las postearon en redes sociales.
La veterana bloguera Lainey Gossip compartió las fotos en su sitio y al poco recibió una petición para retirarlas.
Aunque muchas de las chicas borraron las publicaciones, solo dos permanecen en redes.
Después del incidente, DiCaprio terminó con Garrn.
La única que pudo hablar de su relación abiertamente, fue su ex Gisele Bündchen. Solo tuvo que esperar 14 años.
En una entrevista con la revista Porter, afirmó que había roto con Leo tras decidir priorizar su salud mental.
“Al dejar de estar atontada de tanto fumar, beber y trabajar, empecé a ser más consciente de las cosas que había preferido ignorar”, dijo. “¿Me quedé sola en mi propósito de introspección mientras que él prefirió no cambiar? Pues por desgracia, al final, la respuesta es sí”.