En las ultimas semanas se dio a conocer que murió el principal cantante, compositor y músico “Marciano” de la banda argentina Enanitos Verdes a sus 62 años.

Noticias Internacionales.

El reconocido cantante de rock murió en la Clínica de Cuyo en su ciudad natal, Mendoza. Cantero venia internado en la clinica desde finales de agosto, por un cuadro de insuficiencia renal que no mejoraba, por lo tanto, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

«Marciano» en uno de sus conciertos. Foto: Instagram Horacio Cantero.

Todo este suceso lo informó su hijo, Javier Cantero, ya que se encontraban periodistas a las afueras de la clínica. De su parte, dijo: «Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él no lo tuve mucho pero cada día con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días».

Lea: El fin de una era: La reina Isabel II muere tras 70 años en el trono

Según con los reportes de los medios locales de Argentina, Cantero ya venía sufriendo insuficiencia renal, sin embargo, en su última gira por Latinoamérica su condición empeoró.

Uno de sus grandes exitos fue ‘Lamentó Boliviano, la cual cuenta con 400 millones de reproducciones en Spotify.

Tambien lea: Chris Rock sigue sin perdonar a Will Smith: rechazó la oferta de presentar los Oscar en 2023

Por otro lado, los mensajes de sus colegas no se hicieron esperar. Como Gastón Sardelli, de Airbag, que dijo: «Marciano tus melodías son inmortales. Tu voz y esas líneas de bajo son pilares del rock en español. Gracias por la música. Hasta siempre!”. 

Asi mismo, más de sus colegas comenzaron a escribir expresando lo que sentían y, al mismo tiempo enviaban mensajes de apoyo y fortaleza a toda su familia.

Sus fanaticos también recurrieron a las redes sociales para lamentar este hecho triste y recordar los buenos tiempos con sus canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí