Seguidores de la británica se quejaron de la organización del evento para una artista «de talla mundial».

Noticias Colombia.

Colplay y Dua Lipa, artistas británicos de talla internacional, brillaron con su espectáculo el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá, conciertos a los que acudieron cientos de miles de personas para presenciar dos de los shows «en vivo» más apetecidos por los amantes de la música alrededor del mundo.

El primer show que movió masas en la fría capital fue el de banda inglesa liderada por el cantante Chris Martin, cuya presentación se partió en dos, los días 16 y 17 de septiembre en un mismo escenario: el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Vea: Coldplay, en pocas horas se agotaron las boletas y es el concierto más esperado en El Campín en Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Fanáticos de la banda de rock cumplieron con las expectativas y llenaron a reventar el escenario. Fueron cerca de 44 mil personas las que compraron sus tiquetes con anticipación para ver a una de las mejores agrupaciones de este género musical.

Canciones como «Viva la vida», «The Scientist», «Yellow», se escucharon a todo pulmón en el estadio y hasta hubo tiempo para que Chris Martin interpretara en el piano «Borracho», tema del colombiano J Balvin y el boricua ‘Bad Bunny’.

El otro gran show de cierre de fin de semana en la ciudad de Bogotá, estuvo a cargo de la artista londinense de origen albanokosovar, Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Los mejores temas de la joven artista de 27 años, como «Levitating», «One Kiss», «New Rules», «Brak My Herat»; sonaron en la noche del domingo 18 de septiembre el Parque Salitre Mágico. En otro éxito total en lo que respecta al show de la cantante y a la venta de la boletería.

Críticas a la logística

No obstante, muchos de los asistentes al evento se fueron inconformes por dificultades en la logística del concierto. Para muchos, la organización del evento no fue la mejor ya que desde tempranas horas se presentaron algunos inconvenientes por las largas filas para ingresar al Parque donde hizo su show la artista británica.

Otra de las quejas que presentaron fanáticos de Dua Lipa, tuvieron que ver con la cantidad de asientos disponibles: «adentro no se encontraba ni una silla disponible», dijo un espectador.

Un detalle no menor que evidenciaron los asistentes al concierto, fue por cuenta del sonido de la tarima. Algunos no pudieron escuchar bien las canciones de la estrella del pop y se mostraron enojados.

Otro aspecto que llamó la atención de quienes asistieron al show «en vivo» es que personas que no pagaron boleta se subieron a árboles de los alrededores del parque para disfrutar del concierto.

Por último, y no menos importante, muchos cuestionaron el hecho de que pusieran a cantar a Dua Lipa en Salitre Mágico y no en un escenario de mayor envergadura conforme  alas exigencias del público de una artista de talla mundial.

¿Qué dice el organizador del evento? 

Ocesa Colombia, organización encargada de producir el espectáculo de Dua Lipa en Bogotá, publicó un tweet refiriéndose al tema de la logística de este concierto.

La compañía pidió que le enviaran las sugerencias pertinentes sobre la experiencia vivida en el show de la artista británica para que en otros futuros eventos no se presenten estas misma situaciones:

«Hola, para nosotros es muy importante recibir sus comentarios y mensajes sobre nuestros eventos. Nuestro equipo se encuentra evaluando los comentarios y recomendaciones que nos han llegado por las redes sociales para que en los próximos eventos tengan la mejor experiencia posible», tuiteó Ocesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí