La integrante de ‘Las Kardashians’ también rompió en llanto al hablar de su expareja y padre de sus hijos.
Noticias Internacionales.
Khloé Kardashian, una de las integrantes de la famosa familia norteamericana: «Las Kardashians», mostró al mundo su segundo hijo, el cual se gestó de un vientre alquilado.
Ella y su expareja Tristan Thompson (que en enero del presente años estuvo envuelto en un caso de infidelidad al revelarse que esperaba otro hijo con otra mujer), habían informado en noviembre de 2021 de la espera de su segundo bebé: «Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre», dijo la entonces pareja a los medios de comunicación.
Lea: «Guest in Residence», la marca de la modelo Gigi Hadid con dudoso transfondo
Tras el escándalo mediático por la infidelidad de su pareja, Khloé sufrió por muchos meses la traición del jugador de baloncesto de la NBA: «Es muy difícil», dijo y rompió en llanto.
Así, se mostró en el estreno de la temporada 2 del del reality ‘The Kardashians’.
«Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás», expresó para People.
Hoy, cerca de 10 meses de aquel episodio amargo de su vida, Khloé reveló las fotos que le tomó su hermana desde una cama hospitalaria del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, cuando la mujer que alquiló su vientre trajo al mundo a su pequeña criatura.
Un 28 de julio de 2022, nació el segundo hijo de Khloe, cuyo nombre aun no ha sido revelado.
La modelo de 38 años se mostró muy feliz de poder compartir este momento con sus más de 270 millones de seguidores en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la polémica
Aunque, realmente lo que causó miles de críticas en redes sociales fue la polémica foto donde pareciera que ella fuera la que estuvo en labor de parto.
Hecho que generó duras críticas, acusando a la empresaria de recrear un acto doloroso y, en ocasiones traumático, momento por el que no ha pasado.
Y es que, ya de por sí la gestación subrogada es un tema polarizante entre las muchas ideologías, sin embargo, es un método legal en Estados Unidos.
Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler: pic.twitter.com/G7M8NVPwWz
— María Alba (@maria_alba_m) September 22, 2022
Me mega caga ésto porque si la Khloé quisiera adoptar no se lo negarían por estar en matrimonio hetero religioso y tener chingos de dinero.
Y, sin embargo, prefieren hacer estas cosas porque su genética es mágica o algo. https://t.co/NsyYDa3ruF
— Eliza Rain ⛈️ #RadfemEsDiscursoDeOdio (@Eliza_Rain) September 23, 2022
El recién nacido necesita el contacto piel con piel con su madre: reconoce su olor y su frecuencia cardiaca, lo que le ayuda a regular la temperatura, el latido y la respiración, además de liberar oxitocina. Repito: necesita a su madre, no a una tipeja a la que no reconoce.
— PabloMM (@pablom_m) September 22, 2022
Para ella, el momento del nacimiento de su hijo fue el comienzo de algo positivo y hermoso en su vida: «Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día», agregó para el medio de comunicación antes mencionado.
«Se parece a True», dijo su hermana Kim refiriéndose a la otra hija de Khloé con el basquetbolista, una menor de 4 años de edad.
A pesar de no estar juntos y del drama que vivían por cuenta de la infidelidad, Khloé permitió que Tristan conociera a su hijo, un pedido de Kim Kardashian para su hermana.
Durante todo este tiempo su hermana y su madre han sido su bastión para superar la infidelidad del padre de sus dos hijas,
En el reality se reveló que Kim y Khris, organizaron el ‘baby shower’ de Khloé para levantarle el ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, ella no deseaba ningún festejo: «Es realmente complicado porque ella no quiere celebrar nada, pero quieres empezar a cambiar su forma de pensar. Tenemos que empezar a cambiar un poco la energía para que haya algo de positividad y luz durante este tiempo», dijo Kim Kardashian.
Y agregó: «Es casi como si esto no estuviera sucediendo, y creo que solo tenemos que empujarla sutilmente en la dirección correcta para que quiera sentir la alegría de la llegada de un nuevo bebé.
Finalmente, Khloé aceptó la propuesta de organizar su fiesta y fue un momento emotivo para su familia
«No hay nadie que merezca la felicidad como tú. No puedes verlo ahora, pero este bebé traerá tanto amor, alegría y felicidad a nuestras vidas… él te mostrará cómo se supone que es el verdadero amor, y eso es todo lo que importa», le dijo en su momento su hermana.