El paso del huracán de categoría 4 al suroeste de Estados Unidos; dejó más de 15 muertos y graves daños.

Noticias internacionales.

Un día después del paso del huracán Ian por Florida, los habitantes pudieron evidenciar los daños severos que dejó este fenómeno natural. Al igual, que las autoridades locales reportaron más de una decena de fallecidos y que más de un sector había quedado completamente sin energía.

El gobernador del estado, Ron DeSantis, informó que un hombre de 72 años había sido una de las víctimas mortales, puesto que el hombre quería drenar su piscina en medio del huracán, acto que calificó como irresponsabilidad.

De acuerdo con el reporte del alguacil del condado Lee, Carmine Mancelo, recibieron una llamada alrededor de la 1 a.m. por una mujer que estaba reportando que su esposo había salido de su residencia y no había regresado.

A lo que los policías del condado acudieron a la casa para atender el llamado de emergencia, cuando llegaron al lugar, buscaron al adulto y lo encontraron en un canal detrás de su casa.

El hombre se encontraba inconsciente, de manera rápida lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo, pero, no hubo resultados positivos.

Vea:Huracán fiona dejó grandes desastres en Puerto Rico

Según relatan, el hombre trataba de vaciar la piscina de su casa, ya que el agua estaba rebosando su piscina, y con una manguera trataba de sacar toda el agua. Pero, se resbalo y ahí fue cuando los fuertes vientos de Ian lo arrastraron al canal.

Ian, el huracán de categoría 4 que azotó hace unos días a Cuba y posteriormente dejó muertos y grandes daños al suroeste de Estados Unidos, perdió fuerza y se convirtió en una tormenta tropical acercándose a Georgia y Carolina del Sur. Sin embargo, hay una alta probabilidad que se fortalezca en su paso por el atlántico y pueda afectar estos dos estados.

También vea:Cristiano Ronaldo estaría en depresión por la muerte de su bebé

El primer 28 de septiembre con aborto libre hasta la semana 24 en Colombia ¿Qué más falta por recorrer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí