Los estudiantes se tomaron muy en serio el hecho de no copiarse durante el examen. El jocoso hecho ocurrió en Filipinas.

Noticias Internacionales.

Parte del gran dolor de cabeza que pasan algunos docentes de las Instituciones educativas, especialmente en edades inferiores, como lo puede llegar a ser la primaria a causa de que  sus alumnos se copien al realizar exámenes.

Pues, estamos hablando de  una temprana edad, donde todavía no logran determinar la consecuencia de sus actos.

Tal,  fue el caso de Mary Joy, docente de un reconocido Instituto en Filipinas quién tuvo la brillante idea de pedirle a sus alumnos unos sombreros   «Anti trampas».

Lo inesperado

La profesora, no creyó que tan simple idea colocara a volar toda la imaginación de sus alumnos, pues llegaron a tal punto de volverse virales en las redes sociales.

Lejos de incomodarse o sentir resentimiento por dicha tarea, los estudiantes soltaron su imaginación.

Le puede interesar: El padre de Jeffrey Dahmer está considerando demandar a Netflix

En las fotografías y videos  se puede observar los diseños, los cuales están hechos a base de cartones de huevo, hojas recicladas, cintas, etc.

@mervindeocampoviloria Hahaha yung pinakadulo ang dabest😄#ctto #prof #MaryJoyMandaneOrtiz #high #school #life #trending #viral #student #tiktokph #tiktok #fyp ♬ Sama-Sama – Ex Battalion


Además, la docente aseguro que  «El mero propósito es recordar a mis estudiantes que no hagan trampa y que estudien duro… Pero finalmente se convirtió en una manera para ellos de aliviar el estrés», Mandane-Ortiz a VICE.

“Es por eso que el examen parcial, que era aterrador y estresante, se volvió divertido y colorido”, agregó después.

Cabe resaltar que a manera de recompensa cada uno de los estudiantes, obtuvieron puntos extras en sus calificaciones por tan grandiosa labor.

Vea también El supuesto fantasma que atormenta una casa; su nombre es ‘Lucas’

:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí