Fabiola Y Mariana
Fabiola Y Mariana

Fabiola Valentín y Mariana Varela se conocieron en el  2020.

Noticias Internacionales.

Las modelos Fabiola y Mariana conmovieron al mundo de la belleza, al confirmar su relación y revelar todos los detalles de su compromiso. El canal oficial, por el cual se conoció todo fueron sus redes personales de Instagram.

Allí, ellas publicaron un romántico video donde revelaban los momentos vividos antes y después de su ceremonia y estremecieron a todos sus seguidores.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, Aseguró en su publicación.

El 28 de octubre fue la fecha de la celebración,  muy intima por cierto; la cual, solamente sus familiares más cercanos estuvieron invitados.

En los videos, se puede observar imágenes como estas, las cuales revelarían todo lo que ha sido el proceso de su relación.

Cabe resaltar que, ambas modelos se conocieron hace dos años en el Miss Grand Internacional. Las representantes de Puerto Rico y Argentina, lograron ser parte de las 10 semifinalistas de la edición 2020 del Miss Grand International, que se llevó a cabo en Tailandia.

Sus seguidores no pasaron desapercibidos, pues se vieron muy contentos por la decisión de las modelos.

  

Le puede interesar: Indignación en redes sociales por el disfraz de una pequeña que simulaba estar recién operada

Covid-19 en Argentina: los médicos de la primera línea de atención y la vacuna como esperanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí