El productor Joe Russo dijo que la nueva adaptación de Disney será "un poco" experimental en tono y ejecución.

El productor, Joe Russo, dijo que la nueva adaptación de Disney será «un poco» experimental en tono y ejecución.

Noticias entretenimiento.

Tras revelar que no filmarán película de Marvel en el futuro, los hermanos productores, Joe y Anthony Russo, anunciaron los planes que tienen para su próxima película de Live-Action, Hércules.

A través de su productora independiente, AGB, los hermanos lanzarán una película de Disney de acción real con tonos y ejecución experimental, inspirada en TikTok.

Será una adaptación a la película animada de Disney de 1997 » Hércules «, con Guy Ritchie, quien dirigió la nueva versión de Live-Action de «Aladdin» de 2019, como director.

“Guy es perfecto para eso porque tiene una inclinación por la experimentación”, dice Russo a la revista Variety.

Aseguró que desea filmar una película con «un poco más experimental en tono, un poco más experimental en ejecución».

“Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada”, agrega Russo.

TikTok

La película animada original, dirigida por los cineasta de «La Sirenita», John Musker y Ron Clemens, adapta la leyenda del semidios griego como la historia de una celebridad en ascenso que se vuelve famosa debido a sus actos de heroísmo.

Como fue el caso de todas las películas animadas de Disney en la década de 1990, también es un musical, en gran parte cantado por un quinteto de mujeres negras que actúan como coro griego.

Imagen
Imagen por cortesía de @TheMilanTooner

Por su parte, Russo reveló que la próxima película será también un musical y por lo tanto, tendrá un enfoque poco convencional.

«Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical», dice Russo.

«Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno», agregó.

Como era de esperarse, la noticia no solo generó indignación, sino también burlas entre los fanáticos de la película animada de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí