Las nuevas entregas ordenadas por Netflix contarán "las historias de otras figuras monstruosas que han impactado en la sociedad".

Las nuevas entregas ordenadas por Netflix contarán «las historias de otras figuras monstruosas que han impactado en la sociedad».

Noticias entretenimiento.

Tras el éxito de las series Dahmer y The Watcher, Netflix anunció nueva ampliación pese a los reclamos de la audiencia.

La franquicia ‘Monster’ tendrá dos entregas adicionales que contará la historia de otros asesinos famosos en la historia de Estados Unidos. En cuanto The Watcher, tendrá otra temporada.

Ambas series fueron escritas y dirigidas por Ryan Murphy y Ian Brennan, creadores de series famosas como Glee y American Horror Stories.

El medio estadounidense Deadline revela que la empresa de Streaming ya vaticinaba un rotundo éxito con la serie Dahmer, quien ahora se ha convertido en las segunda serie más vista de Netflix.

En cuanto a The Watcher, la serie ha sido vista durante 125 millones de horas en sus primeros cinco días en el servicio.

Hasta ahora, la serie protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale llegó al top 10 en 90 países.

Bela Bajaria, Directora de Televisión Global de Netflix, le dijo a Deadline, que el público no puede dejar de mirar a Monster y The Watcher.

«El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher», dijo.

Aunque existen rumores de que abandonará a Netflix, pues está por concluirse el contrato, para unirse a un rival o se une a su amiga cercana, Dana Walden, quien ahora es presidente de Disney General Entertainment Content.

Sin embargo, le dijo New York Times que «puede no haga nada».

«Podría jubilarme y lanzar una línea de productos de cera de abeja. No me sorprendería si me mudara a la Costa Este y cambiara mi vida por completo. Acabo de comprar una granja y siempre quise ser agricultor. Crecí en Indiana. Mi patio trasero era un campo de maíz», confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí