El cantante Nodal se llevo el premio al mejor álbum de música ranchera.

Noticias Internacionales.

Después de los constantes escándalos por su polémica ruptura con Belinda, Nodal presenta a su nuevo amor.

Se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, artísticamente conocida como ¨Cazzu¨. Es una rapera de argentina, la cual es la pareja actual del cantante mexicano de música ranchera.

 Los dos llegaron juntos a los Lattins Grammys, este magno evento que se celebra cada año para premiar el esfuerzo y talento de las celebridades.

@soyrichiecantu Christian Nodal y CAZZU en la alfombra roja de Los premios #LatinGRAMMY #ChristianNodal #cazzu #fyp #fypシ #parati #foryou ♬ sonido original – Richie Cantú ⚡️

La pareja se mostro muy cariñosa durante el evento.

Después de presentar algunas nominaciones, llegó el momento de la categoría a mejor cantante de álbum ranchero, fue allí cuando el cantante salió victorioso.

Se le vio muy contento durante la trayectoria al escenario, además, justo allí, soltó los primeros agradecimientos.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, Expresó el cantante.

Y justo antes de acabar, hizo énfasis y le agradeció a su nueva novia

“Gracias a mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida, y por hacer ganar los premios”, comentó el cantante entre risas.

 Le puede interesar: Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en medio de su concierto

Muchos internautas y seguidores del cantante aseguran que esta vez notan una brillo y felicidad en Nodal al lado de su nuevo amor.

Por otro lado, cabe resaltar que Rosalía también destacó en la presentación durante los premios.

@inforauw Actuación de Rosalía en los Grammys con un perreito a Rauw🌹🪐 #rauwalejandro #parati #latingrammy #rosalia #fyp #rauwyrosalia #tendencia #viral #perreo ♬ sonido original – RAULEETO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí