Pedro Pablo Kumul, periodista asesinado. Foto: @[email protected]

Su pareja sentimental se salvó en el atentado a bala.

Noticias Latinoamérica.

Pedro Pablo Kumul, profesional del periodismo en México, fue asesinado dentro de un taxi en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Pedro Pablo Kumul, reportero asesinado. Foto: @yahoo.

El comunicador recibió varios balazos cuando manejaba el vehículo de servicio público, oficio que combinaba con sus labores de reportería en el medio «Ax Noticias», y acabó estrellándose contra un poste de energía ubicado en una calle de la Localidad de Castillo.

Vea: Conmoción en Argentina por el suicidio de una mujer a quien una comisaría le negó su denuncia por violencia de género
Lugar de los hechos. Foto: @msn

A bordo del taxi, iba una mujer que se presume era su pareja sentimental. Algunos medios mexicanos han reportado que dos menores de edad también se encontraban dentro del automotor pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

La femenina se salvó de morir en el ataque con arma de fuego del que fue víctima su compañero sentimental.

Sobre las causas de este homicidio de un periodista, el número 16 para trabajadores de esta profesión en lo que va corrido del año en el país azteca, las autoridades manejan como hipótesis una discusión que habría tenido Pedro Pablo con otro actor vial.

Al parecer, el periodista habría tenido un conflicto con otro conductor y en medio de la disputa se originaron los disparos que cegaron su vida en la mañana del lunes 21 de noviembre.

No obstante, no descartan cualquier otro móvil por tratarse de un periodista un oficio que demanda mucho riesgo por el coraje que tienen muchos para informar situaciones adversas.

Tras el homicidio de Pedro Pablo, el medio Ax Noticias, emitió un comunicado en el cual expresa sus condolencias a la familia por este lamentable hecho:

«Nos unimos con mucho amor y acompañamos a la familia en su dolor», se lee el post publicado en uno de sus perfiles de redes sociales.

periodista
AX Noticias.

De igual manera, exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables de su muerte.

Foto de portada: @yahoo

Le puede interesar:

Comunidad mexicana de pescadores denuncia la pérdida de su territorio por la subida del mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí