Alaska Genesis
Alaska Genesis

Aleska Génesis revelo a sus más de 4 millones de seguidores el por qué empezó a sufrir de esta enfermedad con un emotivo mensaje.

Noticias Internacionales.

Cabe resaltar que Aleska, modelo venezolana, se ha visto envuelta en diferentes escándalos de la farándula internacional.

Iniciando por la supuesta «Brujería» que le habría realizado a su ex novio, el reconocido cantante Nicky Jam.

Tema el cual, hasta el momento, se tiene como teoría que se trataba de una estrategia publicitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Lo cual, desencadeno un sin fin de burlas y memes en internet.

A pesar de ello, la modelo Venezolana, a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje en el que expresaba todo el dolor que ha estado atravesando durante los últimos meses y el porqué llegó esta enfermedad a su vida.

“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente… He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio”, escribió la modelo en su publicación.

Publicación la cual fue eliminada un par de horas más tarde por parte de la aplicación de Instagram.

Además de ello, en sus Insta histories, revelo que su ex novio, el empresario y venezolano, Miguel Mawad, ha sido el protagonista principal de la pesadilla por la que atraviesa hoy.

Hasta el momento, no se conocen declaraciones publicas de Mawad.

Le puede interesar: Hija del ‘profesor Jirafales’ vivió odisea en su visita a Machu Pichu, un lugar que le encantaba a su padre

«La salud mental es un tema serio», famoso dj que hacía tiktoks ‘feliz’, fue hallado sin vida: «Un disparo en la cabeza», confirmaron

Sin embargo, y a pesar de que sus publicaciones hayan sido eliminadas por la plataforma, la venezolana decidió realiza un nuevo post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Con el siguiente mensaje:

ELIMINARON MI POST ANTERIOR DEBIDO A LOS MÚLTIPLES REPORTES

QUIEREN SILENCIARME ATACANDO MI CUENTA PERO NO LO VAN A LOGRAR..

He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio.. PERO YA NO MÁS 🤚

Los ataques, las burlas y amenazas de él y su equipo (monos voladores) no me van a paralizar y voy a seguir luchando para que se haga justicia.. NO ESTOY SOLA!

Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad. 

Esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo.

Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo…

y por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley.

El intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON porque todos sus argumentos eran FALSOS.

He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mi que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales.

Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano.

NADIE merece pasar por esto.

Gracias a MIS HERMANAS, a MI FAMILIA por acompañarme y ayudarme a sobrellevar este proceso ❤️

Gracias a @maggabraco por ser INSPIRACION y por ayudarme a dar este paso de liberación 💜

Hay personas que ME AMAN Y ESTÁN CONMIGO

En la publicación, se puede observar mensajes de apoyo hacía la cantante, incluso, momentos durante su procedimiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí