Lionel Messi y Antonella Rocusso. Foto: @despiertaamerica

La pareja ha estado junta en las buenas y en las malas. Un día soñaron con ganar la Copa del Mundo y hoy ese anhelo se hizo realidad en los pies del astro argentino.

Lo Más Viral.

Lionel Messi por fin pudo conquistar el trofeo más codiciado del fútbol mundial, el que le había sido esquivo al «10» de Argentina desde Alemania 2006 cuando disputó su primer certamen orbital: La Copa del Mundo.

El zurdo atacante de la ‘albiceleste’ celebró este gran logro con sus compañeros, el cuerpo técnico y con sus seres queridos que disfrutaron del partido en las gradas del Estadio Lusail. Entre ellos, estaban Antonella Roccuzzo (su esposa) y sus tres hijos: Thiago de 10 años, Mateo de 7 y Ciro de apenas 4.

Vea: La millonada (en dólares) que se embolsillaría la Selección Argentina si sale campeona del mundo

Precisamente, la joven argentina ha sido la gran compañía de ‘La Pulga’ durante más de dos décadas en los buenos y malos momentos que ha vivido el considerado ‘Mejor Jugador del Fútbol Mundial’, durante su trayectoria deportiva que empezó en su natal Rosario, Argentina y que luego se trasladó hasta Barcelona, España, donde lo consiguió todo en el fútbol: Champions Leagues, Ligas de España, Supercopas de Europa, Copas del Rey, Mundiales de Clubes y siete ‘Balones de Oro’ otorgados por la FIFA.

La pareja se conoció en el barrio cuando Messi tenía 9 años y Antonella 9. Fue un amigo suyo con quien jugaba fútbol en divisiones menores el que se la presentó ya que era su prima. En aquel entonces, el pequeño Lio quedó enamorado de esa niña de ojos cafés y de inmediato comenzó una gran amistad.

Su relación amistosa se quebró un poco cuando Jorge Messi, papá de Lionel, se lo llevó a Barcelona para fichar por el cuadro culé. Sin embargo, el destino los volvería a unir por cuenta de un evento desafortunado.

Una gran amiga de Antonella, falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a una tienda de barrio y ese fue un golpe muy duro para ella a la edad de 17 años. Lionel viajó hasta Rosario y se reencontró con su amiga y al apoyó en ese duro momento.

A pesar del acercamiento, había un detalle: Antonella tenía una relación sólida con un chico y Messi tuvo que conformase con solo una amistad.

No obstante, el noviazgo acabó después de tres años y fue allí cuando Lionel comenzó a acercarse más al «amor de su vida».

Lea: Francia: La nueva víctima del «show de ‘Dibu’ Martínez» en los penales, Colombia una vez lo sufrió

En los primeros meses del año 2009 fue cuando se hizo pública su relación sentimental. Primeramente el noviazgo fue a distancia y solo hasta después del Mundial de Sudáfrica, Antonella se fue a vivir a Catalunya.

La relación se fue solidificando y hoy la pareja está unida más que nunca en este nuevo triunfo el cual fue esquivo por muchos años y amargó mucho a Messi ya que las críticas siempre le llovieron por «no conseguir nada» con Argentina.

Antonella siempre estuvo allí a su lado para apoyarlo en las buenas y en las malas.

Hoy, la pareja disfruta las mieles del triunfo y en redes sociales han destacado la labor de esta mujer argentina en la vida exitosa del astro argentino.

Aparte de disfrutar junto a Antonella y sus hijos, Messi le dedicó el triunfo a su madre que lo vio jugar la final de Catar 20202 ante Francia.

Celia María Cuccittini, progenitora del «10» de la ‘albiceleste’ bajó hasta el terreno de juego para abrazar a su hijo, campeón del mundo.

Lionel se percató del gesto de su madre y juntos se fundieron en un abrazo en medio de lágrimas.

Foto de portada: @despiertaamerica

Le puede interesar:

Messi ¿mejor que Pelé, Maradona y Cristiano Ronaldo? tras salir campeón por fin con Argentina

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí