Lo han catalogado como un verdadero milagro de vida.
Todo se dio cuando se encontraba navegando en aguas profundas y cayó luego de que se hundiera su barco en medio de la nada y a la deriva.
El hecho ocurrió en aguas Australianas.
El hombre permaneció casi un día completo en medio del mar, allí, se encontraba aferrado a una tabla y a causa de la lejanía y profundidad del mar , habitaban comúnmente gran cantidad de tiburones.
Le puede interesar: «Bebé Victoria», la muñeca con rasgos de ‘Síndrome de Down’ ideada por una madre de familia
FIFA investigará al famoso chef turco ‘Salt Bae’ por tocar y besar la Copa del Mundo
Por fortuna al día siguiente un helicóptero, perteneciente a las autoridades competentes del lugar, sobrevoló el lugar y vieron al hombre.
Incluso, la seguridad Marítima de Australia, aseguró que este hombre de 31 años de origen australiano, se encontraba “aferrado a un pedazo de madera en la deriva”.
We assisted @QldPolice Water Police in a search for an overdue dinghy with one person on board, in Torres Strait, after we were contacted for assistance last night. At about 11.30am, the person was found, winched to safety, and taken to Thursday Island for medical assistance. pic.twitter.com/IABr4BQXlh
— AMSA News (@AMSA_News) December 21, 2022
“La persona fue llevada a un lugar seguro y llevada a Thursday Island para recibir asistencia médica”, Aseguraron autoridades.
Además de eso, un sargento de la localidad Australiana, el mayor Moynihan expresó que el hombre esta fuera de de peligro y destacó la suerte que tuvo. Fue realmente un “milagro de Navidad”.
El naufragio
Cabe resaltar que la embarcación del hombre, salió el pasado martes y gracias a muchos habitantes de la zona que no vieron su regreso, avisaron a las autoridades.
En primera instancia, encontraron los restos de la embarcación, luego, con unos 30 kilómetros se encontraba el hombre con la tabla.
Muchos internautas y náufragos expertos, aseguraron que se trataba de un verdadero milagro de vida, pues se encontraba en una zona de mucha profundidad donde hay gran cantidad de tiburones rondando.
Por un lío de derechos de autor, la canción ‘Gatita’ de Bellakath es removida de las plataformas