Andrew Tate
Su respuesta terminó llevándose el show ante las provocaciones del polémico "influencer", Andrew Tate.

Andrew Tate quiso burlarse de la ecologista, pero terminó revelando, de una forma muy curiosa, su paradero a las autoridades. 

Lo Más Viral.

Tras su regreso a Twitter por cuenta de Elon Musk, el influenciador conocido por no solo sus declaraciones misóginas, sino también por sus estafas piramidales, ha dado de qué hablar últimamente luego de provocar a la activista sueca, Greta Thunberg.

Como intento de publicitar dos marcas de automóviles, usando su discurso misógino y a la vez negacionista, mencionó a la activista de 19 años en un tweet.

«Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un turbo 16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 competizione tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Por favor, dame una dirección de email de forma que te pueda mandar una lista completa de mi colección de coches y sus enormes emisiones», expresó en la mencionada red social.

La respuesta de Greta

Y luego de unas horas, Thunberg le responde con un irónico y contundente tweet:

«Sí, por favor, ilumíname. Mándame toda la información a energíadepenepequeñ[email protected]úscateunavida.com».

Su respuesta fue aplaudida por millones de usuarios, tanto que alcanzó más de un millón de likes en menos de siete horas, rompiendo récords en Twitter.

Incluso posicionándola en el top de los 25 tweets con más likes en la historia de la red social, según Wikipedia.

Andrew Tate
Wikipedia

De todos modos, Tate le responde unas horas después con un video, pero no logra la repercusión que tuvo la respuesta de la joven ambientalista, Greta Thunberg.

Sin embargo, su intento de humillarla se le fue de las manos, ya que fue arrestado en Rumania por abuso y tráfico sexual, según lo reportó la cadena BNO News.

A las autoridades tan solo les bastó reconocer la marca de la pizza para determinar su paradero y arrestarlo, junto a su hermano, por los mencionados cargos.

Andrew Tate
La marca de pizza que salió en el video de Tate.

Andrew Tate

Luego de darse a conocer la noticia, la ecologista, Greta Thunberg, vuelve a recurrir a sus redes sociales para decir lo siguiente:

«Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza».

El secuestro de dos niñas rumanas a manos de un grupo criminal organizado, es la razón por la que los hermanos Tate eran buscados.

Dicho grupo se encargaba de secuestrar a menores para obligarlas a participar en videos sexuales para adultos, tal como lo argumenta la Dirección para la Investigación del Crimen Organizado y el Terrorismo (DIICOT) de ese país.

«Parecen haber creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar a las mujeres obligándolas a crear contenido pornográfico», explicaron los fiscales a cargo.

Los antecedentes del caso

A medidos de abril ambos habían sido detenidos por el mismo caso, pero fueron dejados en libertad sin razones aparentes mientras las indagaciones continuaban su curso.

Por último, el Daily Mirror compartió las pronunciamientos de la familia Tate al respecto:

«No podemos proporcionar ningún detalle en este momento sobre los supuestos informes de que han sido detenidos. Andrew y Tristan tienen el mayor respeto por las autoridades rumanas y siempre asistirán y ayudarán de cualquier manera en que puedan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí