«A punta de arena y para no pagar alquiler», familia mexicana construyó asientos y una mesa en la playa

0

«El que no ayude, no se sienta», era el lema de esta familia que es viral en redes sociales por construir sillas de arena en la playa.

Lo Más Viral.

Una familia mexicana se las ingenió para no pagar el alquiler de las mesas y sillas y decidió construir su propia zona de descanso en una playa de Ixtapa Zihuatanejo, balneario del Estado Guerrero.

Al menos cinco personas trabajaron por varias horas cavando un hueco a unos cuantos metros de la orilla del mar.

En ellos, elaboraron sillas de arena para sentarse y un montículo donde colocarían los alimentos y bebidas para disfrutar de un día de sol y agua.

Prefirieron hacer sus propias sillas de arena antes de alquilar unas

Según el relato de la persona que subió a la plataforma de Tik Tok las imágenes del improvisado trabajo en equipo, a los integrantes de la familia los nativos les estaban cobrando la suma de 400 pesos mexicanos (unos $100.000 pesos colombianos) para alquilarles las sillas y mesas plásticas con parasol incluido.

Ante el cobro, ellos emprendieron la idea con el fin de ahorrarse el gasto.

No se sabe si por falta de dinero, porque les pareció costoso el alquiler o simplemente porque querían disfrutar de la tarea en conjunto.

El video se viralizó

Finalizada la obra hecha con arena y agua del mar para compactar la estructura, la familia mexicana se tomó una fotografía y dejó boquiabiertos no solo a los turistas y bañistas que hacían presencia en la playa el día de los hechos, sino a usuarios de redes sociales.

«Los mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos», posteó en el video la familia que es viral en redes por su ingeniosa idea.

Las siguientes son las imágenes de la familia construyendo la mesa y las sillas:

@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por esta obra que causó opiniones divididas:

«Jajaja las escaleras ya fueron avaricia», «los multan por una normativa que se inventaron los de la playa», comentaban internautas.

Foto de portada: Captura de pantalla @anaselenemartinez

Le puede interesar:

Paulina Rubio se vuelve viral por hacer “popo” en la playa y entre rocas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí