Shakira
Shakira /Briella. Foto: @shakira

La artista venezolana mostró las similitudes de su tema musical con la «tiraera» que sacó en la noche del miércoles la barranquillera en un junte con el reconocido DJ y productor argentino.

Lo Más Viral.

No tiene título pero en estos momentos es la canción más escuchada en las plataformas digitales. Se trata del éxito de Shakira y Bizarrap, la sesión #53 del productor y DJ argentino.

En el tema grabado en el estudio del joven que se dio a conocer a nivel mundial con la canción «Quédate», es una tiraera para su expareja Gerard Piqué y su actual novia, la joven Clara Chía, empleada de una de las compañías que tiene en España el exfutbolista del Barcelona FC.

Vea: Shakira y Bizarrap estrenarán canción el miércoles, ¿con tiraera para el ex de la colombiana?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Perdón que te salpique» y «Claramente no es como suena», «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», son algunas de las frases de la canción que es tendencia mundial por su contenido explícito: es una dedicatoria a la relación que mantuvo por cerca de 12 años con el exdefensor del cuadro culé.

En menos de 24 horas de haber sido lanzada ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, un éxito rotundo. También posee millones de comentarios de los fans de Bizarrap y de Shakira a quienes les ha gustado el ritmo y la letra de la canción.

Justamente sobre el ritmo y la letra, una joven cantante venezolana llamadas Briella, asegura que Shakira se habría inspirado en la canción «Solo tú» de su autoría, para hacer la musicalización.

¿La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción Solo tú?, es el interrogante que se plantea la artista emergente en su plataforma de Tik Tok, un video que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

«Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap Sesion», expresó la joven cantante antes de mostrar las similitudes entre su composición elaborada hace seis meses y la de Shakira.

Aunque Briella manifiesta no tener intenciones de buscar problemas ya que es fanática de ambos artistas pero «no sabe qué hacer», dice en el video.

@briellamusicaLa sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??♬ sonido original – Briella

Tras sus declaraciones, algunos usuarios de Twitter no estuvieron de acuerdo con la suposición de Briella y explicaron con argumentos musicales el por qué.

«Una base rítmica de dos pulsos que se repite dos veces dentro de cada compás de 4/4, un estribillo de cuatro compases que se repite dos veces cada vez que suena, una estructura armónica de 4 acordes que se ha utilizado en otros cuatro cuatrillones de canciones antes», detalló el usuario.

Foto de portada: @shakira

Le puede interesar:

Shakira sacó su tiraera con Bizarrap y en juego de palabras menciona a Piqué y su nuevo amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí