Shakira eligió el baile de las «reinas de las coreografías en Tik Tok» para su «Bizarrap Session #53»

0

Las jóvenes le pedían a sus seguidores que etiquetara a Shakira para que viera su fabuloso esquema de baile y así fue.

Lo Más Viral.

«Bizarrap Session #53», canción de Shakira con la colaboración del productor argentino Bizarrap, sigue causando sensación en las diferentes plataformas digitales.

Recientemente la colombiana celebró que el tema musical dedicado a su ex Gerard Piqué y al nuevo amor del exfutbolista del Barcelona, Clara Chía, haya sobrepasado las 100 millones de reproducciones en Youtube en tan poco tiempo de haber sido lanzada, un hecho histórico para esa plataforma en lo que concierne a temas interpretados en idioma español.

Vea: Los dos récords que batieron Shakira y Bizarrap con su canción «BZRP Session #53»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El furor por este tema musical cargado de despecho y de confianza en sí misma, continúa y ahora una coreografía en la que aparece la cantante junto a otras chicas ha dejado a todos admirados.

Se trata de una colaboración con Bella Dose, un grupo juvenil latino conformado por Brianna Leah, Jenni Hernández, Melany Rivera y Thais Rodríguez.

Las jóvenes son las llamadas «Reinas de las coreografías» en las plataformas de Tik Tok e Instagram donde tienen millones de seguidores.

Las cuatro integrantes de esta ‘girlband’ que nació en el año 2017, idearon una coreografía para el éxito «BZRP Session #53» y le pedían a sus fans de todo el mundo que etiquetaran a la colombiana para que observara sus pasos.

Y así fue. miles de comentarios con el @ de Shakira lograron que la artista pudiera ver al creación de estas jóvenes latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DOSE (@belladose)

Tal parece que a la barranquillera le encantó la coreografía y contactó al grupo de chicas para hacer juntas el baile como se puede apreciar en este video que cuenta con más de 3,5 millones de «me gusta».

«Amando tu creaciones. Me encontré esta y tenía que probarla», escribió la cantante de música pop en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las chicas de Bella Dose que tienen raíces de países como Cuba, República Dominicana, Honduras, Colombia y Chile, da una nueva perspectiva sobre lo que es un grupo musical de chicas, representando los elementos centrales de lo que es y siempre ha sido un grupo de juvenil de mujeres: sin complejos, dinámicas, fuertes e influyentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DOSE (@belladose)

Foto de portada: @shakira

Le puede interesar:

«Estoy en shock, no sé qué hacer»: cantante asegura que Shakira se inspiró en el ritmo y la letra de su canción para su sesión con Bizarrap

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí