Shakira

«Hace rato tengo sed de ti yo no sé por qué» dice Shakira en un fragmento de la canción viralizada en redes sociales. 

Lo más viral.

La filtración de un nuevo audio de la cantante Shakira y los rumores de una posible colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo, ha dado de qué hablar.

Aunque los fanáticos de la cantante esperan su colaboración con su compatriota Karol G, este nuevo rumor ha revolucionado las redes.

Manuel Turizo es un cantante urbano, compositor, y multi-instrumentista de Colombia que empezó a hacer música con su hermano Julián, con el que coescribió el tema Una lady como tú, por la que se hizo conocido en todo el mundo

Shakira y Turizo podrían estar trabajando en una canción, y en el fragmento filtrado en redes, se escucha a la cantante colombiana decir: «Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

La filtración se ha hecho por medio de la cuenta de Dímelo King, según la Vanguardia, plataforma especializada en la música urbana en Colombia de talentos emergentes.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado, pero el también barranquillero ha dicho que la fuente que le compartió la información «nunca le falla», según informó La Vanguardia.

Por ahora, se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta posible colaboración -si es que es cierta-pero los seguidores de ambos están expectantes.

Proyecto antes de la ruptura

De acuerdo con el periódico The Mirror, Shakira se encuentra trabajando en un gran proyecto, posiblemente su próximo álbum.

Este, según el medio, ha sido el que estaba inmersa trabajando antes de descubrir la infidelidad de su exmarido, por lo que la artista se ha visto obligada a cambiar muchas de sus letras y modificar el proyecto.

«Su próximo álbum definitivamente será un disco revelador y no tendrá reparos en dejar que todos sepan lo que sucedió», reveló la fuente al medio anglosajón.

«Ella estaba trabajando en otro disco antes de tener sospechas sobre la infidelidad, por lo que esas canciones se están reescribiendo con nuevos finales para darles a los fanáticos una imagen más completa de la verdad», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí