Stranger Things

«Los últimos proyectos en los que he trabajado no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar», dijo la actriz conocida por interpretar a Chrissy Cunningham en Stranger Things en Netflix. 

Lo más viral.

Este martes, a través de una transmisión en su propia cuenta de Twitch, la estrella emergente de el drama de ciencia ficción ‘Stranger Things’, Grace Van Dien reveló la razón por la que ha estado rechazando papeles de actuación después de sufrir acoso sexual en el set.

«Los últimos proyectos en los que he trabajado no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar», dijo la actriz de 26 años.

Van Dien continuó contando un incidente en particular, en el que un productor de cine no identificado supuestamente le hizo proposiciones en el set.

«Una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que… contratara a una chica con la que se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos», dijo Van Dien.

«Entonces… como, ese es mi jefe. Y luego no lo hice y lloré y estaba muy molesta», añadió.

Van Dien manifestó que hacer transmisiones le permiten controlar con quién sale, con quién habla.

Van Dier como Chrissy Cunninghan. Foto por Decider

Twitter

Este jueves, Van Dien tuiteó que sus prioridades profesionales están cambiando.

«A medida que envejezco, mis prioridades laborales están cambiando. Estoy esperando el proyecto adecuado/las personas adecuadas con las que trabajar», dijo a sus 231.000 seguidores en Twitter.

Y cerró: «Es bueno sentirse tranquila».

Antes de su papel estelar en «Stranger Things», Van Dien, quien es la hija del actor de «Starship Troopers» Casper Van Dien, apareció en programas de televisión como «The Village» y «Greenhouse Academy». Sus créditos cinematográficos incluyen «V for Vengeance» y «What Comes Around».

Van Dien, que se transmite regularmente jugando juegos como «Fortnite» y «Overwatch» en Twitch bajo el nombre de usuario @BlueFille, tiene 293.000 seguidores en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí