Dos de los doce bebés ya nacieron, se espera que las demás mujeres embarazadas, el tiempo de espera sea en cuestión de pocas semanas.
Noticias Internacionales.
Un insólito caso, se dio a conocer por medio de unas fotografías donde hay 12 enfermeras embarazadas al mismo tiempo.
Desde las practicantes en enfermería, diez profesionales y hasta la secretaria de la unidad, se encuentran en este momento con posibilidades de dar a luz con pocos días o semanas de diferencia.
Cabe resaltar que ya dos pequeñas niñas nacieron, una en marzo y otra en el mes de mayo. Se estima que el total de bebés sean seis niñas, tres niños y tres bebés a los que por ahora no se les conoce el sexo.
Esta coincidencia se dio en el Riverside Regionales Medical Center en Virginia.
Le puede interesar: Bebes chimpancés fueron secuestrados de un santuario en África
Conozca a los gemelos mas prematuros de todo el mundo
¡Lindsay Lohan anuncia que está esperando su primer bebé!
Al parecer, se tiene previsto que cuatro de los bebés podrían nacer en el mes de julio, tres más al siguiente mes, uno en septiembre y otro en octubre. Todo esto, terminará en el mes de noviembre.
Esta coincidencia dejó sorprendidos a todos los colaboradores de la unidad, pues parecía casi que imposible, que todas se colocaran de acuerdo para tomar la decisión de traer un nuevo bebe al mundo.
Lea También: España se acaba de convertir en el primer país europeo en implementar la licencia…
Rihanna sorprende en su presentación de medio tiempo en el Super Bowl 57 de…
Cosa que no fue así, las chicas, por medio de una entrevista, aseguraron que se trata por completo de una coincidencia.
Incluso, algunas no tendrían previsto ser madre prontamente, 5 de ellas son primerizas.
Haley Bradshaw, una de las colaboradoras del hospital, quién también se encuentra en estado de gestación aseguró que: “Esto es lo más que hemos tenido históricamente en un año en nuestra unidad».
Además de eso, llegaron a la conclusión en exaltar el apoyo que han tenido de parte de la institución en la cual trabajan.
“Todas nos sentimos extremadamente apoyadas y no tenemos que preocuparnos mucho de si alguien necesita algo. Todas estamos aquí para reemplazarnos y ayudar si alguien se toma un descanso o tiene una cita médica. Nos apoyamos la una a la otra”, declaró Bradshaw.
También señalaron que planean seguir trabajando en el hospital hasta el final del embarazo y dar a luz con el apoyo de todas sus compañeras.
La reacción de los pacientes al verlas al tiempo embarazadas
Durante la entrevista y en me dio de rías, aseguraron que los paciente se sorprenden cada vez viendo a tantas empleadas embarazadas. “Se ríen con nosotros”, comentó Bradshaw.
Ver esta publicación en Instagram