De manera infraganti la mujer se desplazo hacía el concierto debido a que no consiguió permiso en su trabajo.
LoMásViral
Recientemente la reconocida cantante Taylor Swift realizó un concierto en los Estados Unidos, donde sus fanáticos y seguidores demostraron su fidelidad hacía ella.
Es cierto que Swift ha tenido un impacto significativo en sus fans tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Su música, letras emotivas y personalidad carismática han resonado con millones de personas en todo el mundo.
A lo largo de los años, ha desarrollado una base de seguidores apasionada.
Todo indica que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr asistir a su concierto del «Eras Tour» y no perderse nada de él.
Cabe resaltar que Taylor Swift ha logrado numerosos hitos en su carrera.
Ha ganado múltiples Premios Grammy a lo largo de los años, lo que ha consolidado su posición como una de las cantantes más importantes de la industria musical actual.
Este es el caso de la joven cuya identidad sigue en secreto y logró sorprender a todo el mundo por llegar disfrazada como fantasma.
Similares: Desde Junio, los fans argentinos de Taylor Swift ya instalaron carpas para esperarla
Ante colapsos en los sistemas, cancelan la venta de boletos para el concierto de…
Con una cobija en la cabeza que cubría toda su parte superior y unas gafas de sol encima, se le vio, de manera inmediata acaparó la atención de todos en el lugar.
Periodistas los cuales cubrían el concierto, se acercaron a ella para obtener una respuesta a cerca de su atuendo un poco particular.
¿Qué hay detrás del acto de la mujer?
Ante una periodista admitió que se había disfrazado, debido a que fingió estar enferma en su trabajo, para poder escaparse y estar presente en el concierto de su cantante favorita.
Al parecer, su jefe no le habría dado el permiso para poder asistir.
Además de eso, en medio de la entrevista, la mujer reveló que estuvo pensando durante mucho tiempo como lograr estar en el concierto de su artista favorita sin obtener problemas en su trabajo.
Fue allí, cuando se le ocurrió buscar una vestimenta similar a la del video oficial de la canción Anti-hero,de Taylor Swift, para poder estar de manera anónima.
Así, se libró de ser captada por las cámaras del lugar y disfrutar el concierto de su artista favorita.
Incluso, llegó asegurar que su fanatismo por ella es tan grande que decidió ponerle a su hija “Taylor”.
Le puede interesar: Fans acusan a youtuber “Miranda Sings”, por comportamientos inapropiados con menores
“Se ve diferente”: Fans critican supuesto ‘cambio físico’ de Chayanne