«Me libré del mal de mi vida» Aseguró la pareja tras recibir su certificado de separación.
Lo Más Viral.
Un divorcio puede ser un proceso emocionalmente difícil y complicado para muchas personas. Sin embargo, algunas parejas pueden encontrar un camino amistoso y positivo hacia la separación; donde el respeto y la felicidad mutua puedan ser parte de él.
Tal cual como lo reflejo esta feliz pareja de separados donde celebraron el hecho.
Se trata de Lury Maia y Barbara Benjamín, los ex esposos que se han convertido en tendencia en las redes sociales luego de celebrar su divorcio, incluso, dejando en evidencia a través de un video.
Le puede interesar: “Las mujeres ya no lloran, facturan” La nueva tendencia en fiestas de divorcio
Conozca al hombre de 102 años que se divorció a sus 99, porque no…
“Sacó la edad”, así reaccionó Pique a su primer cumpleaños sin Shakira, ambos cumplen…
Sorprendidos quedaron varios internautas de la red tras conocer el hecho. En las imágenes se observa cómo los «amigos» sostienen el certificado, el cual, corrobora legalmente su separación.
Incluso, se puede apreciar como los dos ríen y bromean entre ellos.
“Finalmente me libré del mal de mi vida”, Aseguró Lury Maia, exesposa.
Podría llegar a sonar como una situación inusual en las redes sociales, pero este video se viralizo de manera inmediata por todo internet. Hay quienes señalan que en los últimos años, han visto cómo las personas comparte todo tipo de momentos en línea, desde propuestas de matrimonio hasta anuncios de embarazo.
Por lo tanto, no es tan sorprendente que una pareja haya decidido documentar y compartir su celebración de divorcio.
¿Qué hay detrás de esta pareja?
Este hecho ocurrió en Brasil, donde medios regionales se interesaron por los hechos y decidieron ir a conocer su historia.
Fue así como revelaron que todo su idilio de amor comenzó alrededor del año 2012, tuvieron 2 largos años de noviazgo y decidieron lanzarse a dar el siguiente paso.
Tras varios años de matrimonio y con un hijo en común, decidieron darle fin a su historia, fue en 2018 cuando iniciaron los tramites del divorcio. Sin embargo, ellos aseguran que «la tramitología obligó a que solo hasta el pasado mes de junio se pudiera oficializar el fin de la unión con la entrega del certificado».
En redes sociales se comenta y aplauden la madurez con la que esta pareja de ex esposos afrontaron la situación.
Lea Tambien: Mujer se “escapa” de su trabajo para ver a Taylor Swift…