La mujer habría desaparecido tras avisarle a un operador de 911 sobre el avistamiento de un niño pequeño caminando solo en una carretera, según la policía de Estados Unidos.
Lo más viral.
El misterio que rodea la desaparición de Carlee Russell, de 25 años, tiene conmocionada a casi todo Estados Unidos.
Las autoridades están tratando de desentrañar qué pasó durante las 48 horas que duró desaparecida, luego de su llamada que sostuvo con el 911.
Al parecer la mujer habría reportado ante el 911 que vio a un niño pequeño caminando por el costado de la Interestatal 459 Sur.
Después de su llamada, se detuvo para ver cómo estaba el menor y llamó a un familiar con la que perdió contacto, a pesar de que la línea permaneció abierta, según una publicación de Facebook.
Según las autoridades, Carlee Russell apareció con vida el 15 de julio y «a las 10:45 pm, el centro 911 de Hoover recibió una llamada diciendo que Carlee regresó a su casa».
Al conocerse la noticia, acudieron al lugar en compañía de paramédicos «para investigar este último acontecimiento en el caso».
Sin embargo, a la joven la trasladaron a un hospital para evaluar su estado de salud.
Más tarde, su novio informó que la mujer había llegado sana y salva. Y mencionó lo siguiente:
Desaparición
Según la publicación de las autoridades los había llamado el 13 de julio para reportar la aparición de un niño pequeño al costado de una carretera. Luego de terminar su llamada con las autoridades, llamó a un familiar con la que perdió contacto.
Según su madre, Thalita Russell, ella se encontraba hablando con la pareja de su hermano cuando dijo que vio a un niño al borde de la carretera.
«La novia de mi hijo la escuchó preguntarle al niño: ‘¿Estás bien?’ Nunca escuchó al niño decir nada, pero luego escuchó a nuestra hija gritar'», relató Talitha Russell a AL.com.
«A partir de ahí, todo lo que se escucha es el ruido de fondo de la interestatal», señaló.
«La puerta de su auto estaba abierta», dijo Talitha. «Encontraron su teléfono en el suelo, junto con su peluca y su sombrero… Su bolso todavía estaba en el auto. Su reloj Apple estaba en su bolso y sus AirPods también».
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al carro de Russell y algunas de sus pertenencias, incluído su teléfono, pero ni un rastro de ella ni del niño.
Su peluca, su bolso, su Apple Watch y AirPods. El video ya circula por las redes y hay personas que han hecho zoom etc, y dicen ver a un hombre acercándose cuando Carlee se baja a ver al pequeño. Hay pistas que están mencionando la presencia de un hombre en el lugar, y + pic.twitter.com/9scrGRLaSs
— Meredith G ????️✨ (@MerGarza) July 16, 2023
Entretanto, la policía no ha recibido ningún informe o llamada por un niño desaparecido, según la publicación de Facebook.
Un testigo dijo haber visto un vehículo gris y un hombre parado afuera del auto de Carlee.
Respuestas
En su comunicado, las autoridades están intentando encontrar respuestas desde que dejó el lugar donde compró comida en The Colonnade hasta llamar al 911.
«En este punto de la investigación, no hemos podido localizar a nadie con Carlee desde el momento en que dejó The Colonnade hasta que se hizo la llamada al 911», se escribe en el comunicado.
En estos momentos, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de tráfico, quienes registraron esa parte del incidente.
«La llamada al 911 de Carlee sigue siendo el único informe oportuno de un niño en la interestatal», puntualizaron.
«Se proporcionará información adicional cuando esté disponible», dijo la policía sin dar más detalles de lo ocurrido.