Border Collie
Foto sacada de PopBase en Twitter

El video de su primer paseo como Border Collie supera más de 3,5 millones de reproducciones de YouTube. 

Lo más viral.

Pese a darse a conocer el año pasado tras la compra de su disfraz hiperrealista de Border Collie que le costó unos 20 mil dólares, el youtuber japones volvió llamar la atención gracias a su primer paseo como perro.

Este sueño pudo ser realizar gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet, quienes crearon un traje hiperrealista que hace muy difícil la distinción respecto a un animal.

«Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie. ¡Este canal te trae videos del collie más inusual de todos! Esta vez, finalmente puedo cumplir un sueño que tenía desde que era un niño: ¡convertirme en un perro y salir a caminar!», dice el hombre perro en su canal de YouTube.

Esta es la historia de un hombre, quien no conocemos su identidad por temor a que la gente que más quiere piense que es «raro», que cumplió un sueño: ser un Border Collie.

«Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro», declaró en otra entrevista en Mirror.

YouTube

En su programa llamado «Quiero ser un animal» ha documentado su proceso de transformación y su día a día como perro.

Algunos de sus videos cuentan con varios millones de reproducciones.

En su último video, se puede ver como Toco sale por primera vez a la calle con su primer disfraz hiperrealista.

En el vídeo, podemos ver como juega a buscar objetos, interactúa con otros animales, da la patita y se retumba por el césped como haría cualquier perro.

Durante este primer experimento, se puede apreciar como los transeúntes se quedan anonadados ante las habilidades inusuales del ‘perro’. Como por ejemplo, saludar con una sola mano.

Nervios

El protagonista de esta inusual historia admitió desde un primer momento que se sentía «nervioso» y «asustado» por mostrarse en público.

«¿Recuerdas tus sueños de cuando eres pequeño? Quieres ser un héroe o un mago», escribió en el clip, describiendo su sueño de perro de toda la vida como aparentemente «poco realista».

«Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre», añade.

Números en YouTube

Actualmente, su canal de YouTube cuenta con 37.600 suscriptores y 37 vídeos publicados.

El último de ellos, ya suma más de 3,5 millones de reproducciones, además de cerca de 3.000 comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí