Mujer de 101 años, no para de trabajar. Foto: Redes sociales
Mujer de 101 años, no para de trabajar. Foto: Redes sociales

Además, la mujer de 101 años regala algunos consejos a las nuevas generaciones para que puedan seguir activos durante toda su vida.

Noticias Internacionales.

Llegar a la edad de 100 años, que también es comúnmente conocida como alcanzar el «siglo de vida», es un logro notable y cada vez sorprende gracias a algunos de los avances en la medicina y el cuidado de la salud.

Cabe resaltar que las personas que llegan a esta edad son mayormente conocidas como «Longevos» y han experimentado una vida llena de cambios históricos y personales.

Así es la historia de Jayne Burns, quien recientemente ha sorprendido a millones de internautas en las redes sociales por su estilo de vida. Pues a sus 101 años aún continúa trabajando y disfrutando de lo que hace.

Cabe resaltar que la mujer también se dedica a brindar charlas alrededor del mundo para aconsejar a las nuevas generaciones sobre algunos tips y cuidados que pueden implementar en sus estilos de vida.

Incluso, aunque para muchas personas es algo difícil de asimilar, esta Norteamérica ya esta jubilada, pero ella, opta por seguir trabajando, así logra sentirse «viva y mantenerse activa». 

Similares: ¡Total admiración! La abuela madame de 83 años de edad es toda una apasionada…

Abuela confundió a muñeco «malvado» de Star Wars con un santo, le tenía hasta…

Muchos años de su vida se dedico a ser contadora en diversas empresas, hoy por hoy se destaca trabajando en una tienda de telas ubicada en Ohio, en Estados Unidos, donde esta incorporada hace ya más de 25 años.

“Me gustaban las telas, así que el gerente me preguntó si quería trabajar. Empecé a trabajar con él y me gustó y me quedé”, Aseguró la mujer por medio de una entrevista para un reconocido programa.

Aunque puede llegar a sonar algo difícil de creer, ella, todos los días conduce aproximadamente 20 minutos por carretera para llegar a su lugar de trabajo.

 

Más sobre Jayne Burns, la mujer de 101 años que no para de trabajar

El pasado 26 de Julio del presente año la mujer celebró su cumpleaños #101 con bombos y platillos. Por su partes, la madre de esta norteamericana murió con 40 años, y su padre a los 65.

“Tienes que seguir moviéndote y no sentarte en casa todo el día”, expresó. Además de eso, ha revelado que durante toda su vida ha sido bastante activa.

Pese a ello, y a todos los cuidados que la mujer coloca para su cuerpo, no siempre tuvo una salud perfecta. Fue en el año de 1995 cuando le fue detectado un cáncer de colón.

Sin embargo, salió de él de manera exitosa.

Le puede interesar: La millonaria suma que habría pedido Meghan Markle tras divorciarse del príncipe Harr

Las últimas horas de Luz Mery Tristán, la gloria del patinaje colombiano

Sorpresas de las últimas fechas del Mundial de Fútbol Femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí