El baterista de Blink-182 abandonó su gira de manera inmediata para poder viajar y estar presente ante la emergencia de Kourtney Kardashian en su embarazo.
Noticias Internacionales.
Recientemente en las redes sociales millones de internautas y fanáticos del artista se preguntaban a cerca del por qué el repentino cambio de planes que realizó el baterista Blink-182, pareja de la modelo durante su gira.
Pues fue el pasado 01 de septiembre cuando, durante un concierto de Blink 182 en Escocia, se anunció la ausencia de Travis. Allí, señalan que el hombre tuvo que abandonar la gira por una emergencia familiar.
A pesar de muchas especulaciones en la web, y luego de un par de días de la noticias. La modelo y empresaria Kourtney Kardashian publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Cabe señalar que la primogénita de Kris Jenner, ya se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo y todo indica que se encuentra en riesgo.
En su cuenta personal de Instagram, donde ya acumula los 224 millones de seguidores publico una fotografía en la que aparece su mano canalizada con el suero, entrelazada con la de Travis.
Tini Stoessel fue abucheada en una reconocida fiesta en Madrid …
Joven asegura ser «el hijo perdido» de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’
Todo parece indicar que el bebe ya se encuentra a salvo
«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto» Indicó.
Además de eso, señala que tras haber pasado por 3 embarazos, aún no se sentía preparada para esta situación.
«Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo.»
Luego compartió un mensaje de agradecimiento y comprensión a todas las mujeres que por alguna razón han atravesado algo similar.
«Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo.»
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que tiempo atrás, la modelo de 44 años y el baterista, de 47, dieron a conocer la noticia de su primer primogénito en común, en medio de un un concierto el pasado viernes 16 de junio.
Con una pancarta gigante, Kourtney Kardashian se mostró ante todo el publico. «Travis, I’m pregnant», se leía.