Airbnb hizo realidad el sueño de muchos, dormir en la casa de Shrek. Se encuentra ubicado en las montañas de Escocia.
Noticias mundo.
Como Barbie, Shrek también se une a la renta de su propiedad a través de Airbnd. Ahora los fanáticos del emblemático ogro podrán viajar hasta Escocia y quedarse en su pantano.
Ahora podrás revivir la escena de la primera película cuando comienza.
«Relajarse en el ambiente a la luz de velas de cera de oreja, descansar con un parfait, intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche, disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek».
Además, el anfitrión es nada más y nada menos que Burro, el fiel escudero de Shrek y, nos atrevemos a decir, el personaje más icónico de la franquicia.
Según Airbnb, a partir del 13 de octubre a las 7 de la noche se puede reservar la estancia, que debe ser máximo dos noches.
Hasta ahora no está confirmado el valor para tener acceso a esta experiencia. Se cree que será el mismo 13 que el costo será revelado.
Cabe señalar que las ganancias serán destinadas a HopScotch Children’s Charity, una fundación destinada a llevar a niños en situaciones desfavorables de Escocia a destinos vacacionales.