zoólogo
Foto sacada de Daily Mail

El zoólogo británico experto en cocodrilos admitió practicar actos deplorables contra mascotas propias y ajenas en una cámara de sacrificios. 

Noticias mundo.

En una audiencia en Australia, un reconocido especialista en cocodrilos británico, Adam Robert Corden Britton, se ha declarado culpable de realizar prácticas sexuales y torturas contra decenas de perros, como también de acceder y compartir contenido sexual infantil.

Este caso lleva desde el 2022, cuando filtran uno de los videos que solía grabar en una cámara de sacrificios y lo comparten en un grupo de Telegram.

El video fue dirigido a la División de Bienestar Animal del Territorio Norte de Darwin, desde ese momento, la Policía le empezó a seguir la pista.

Estas prácticas realizadas a decenas de perros comenzó desde el 2014, entre las víctimas figuraban mascotas propias y ajenas.

En un operativo que incluyó una incautación, el año pasado, el zoólogo fue apresado.

Britton era un experto en cocodrilos que montó una empresa de consultoría con su esposa. Foto sacada de Perth Now

 

Víctimas

En la audiencia, Britton, de 51 años, admitió los cargos en su contra: 56 por zoofilia y cuatro por tenencia y difusión de material de abuso infantil.

Durante la exposción de cargo, el fiscal Marty Aust detalló que, además de abusas a sus mascotas, Ursa y Bolt, también violó, torturó y mató a decenas de perros que consiguió en un portal de compraventa online.

En su mayoría eran mascotas de personas que por razones laborales ya no podían hacerse cargo de su cuidado.

También mencionó que el famoso especialista solía contactarse con los dueños de los perros para negociar su custodia.

En muchos de los casos les tomaba fotos antes de torturarlos y matarlos para enviárselos a sus dueños y aparentar que estaban bien cuidados.

Videos

Aunque el especialista había admitido sus acciones, las autoridades ya tenían en su poder pruebas contundentes en su contra.
Entre las pruebas impera un amplio archivo digital que guardaba en ordenadores, teléfonos móviles, cámaras y memorias.
También había convertido un contenido de transporte en una especie de cámara de tortura y sacrificio equipada con material de filmación.
Según el medio ABC News, durante la requisa del lugar la Policía incautó al menos 44 artículos que empleaba en sus crueles sesiones: «Ordenadores, teléfonos móviles, cámaras, discos duros externos, herramientas, armas, parafernalia canina y juguetes sexuales», detalla.

Además, hallaron desde animales heridos hasta cadáveres y cabezas de perros en descomposición.

De acuerdo don el fiscal Britton utilizó una cuenta en Telegram para difundir vídeos e imágenes con personas con afinidad por el sadismo zoofílico.

El fiscal Aust expuso en el Tribunal que habían tenido acceso a unos 114 chats en los que el acusado contaba a sus contactos cómo ejecutaba su abuso y cómo adquiría los perros.

«Lo había reprimido. En los últimos años lo he vuelto a sacar y ahora no puedo parar. No quiero parar», justificó el acusado, según el medio ABC News.

La próxima cita en los Tribunales para el acusado quedó fijada para el 13 de septiembre y se espera concluya varios días después con el debate de sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí