Jada Pinkett Smith ha revelado en un programa de NBC que ella y su esposo Will Smith han estado viviendo «vidas completamente separadas» desde 2016, debido a «muchas cosas».
Lo más viral.
Las declaraciones de la esposa de Will Smith, Jada-Pinkett Smith, han asombrado a los internautas, fanáticos y hasta detractores de la pareja. Ella y su marido han estado separados desde 2016.
La noticia fue anunciada en un clip comercial en horario estelar de NBC News, donde la actriz y productora es entrevistada por Hoda Kotb.
Pinkett Smith dijo que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban «listos todavía».
La mujer dijo que todavía estaban tratando de descubrir «cómo ser socios».
«¿Cómo le presentamos eso a la gente?» le dijo a Kotb. «No nos habíamos dado cuenta de eso».
Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997. Pinkett Smith dijo que no están legalmente divorciados.
Jada Pinkett Smith says she and Will Smith have been separated since 2016https://t.co/4VV2iFm4b0 pic.twitter.com/g37AFXWni9
— philip lewis (@Phil_Lewis_) October 11, 2023
Bajo el escrutinio público.
Luego vino la bofetada de los Oscar, ocurrida en el 2022, lo que le valió Smith el rechazo de la Academia y colegas.
En una nueva entrevista con People, Pinkett Smith habló sobre el incidente que, como muchas otras personas, inicialmente pensó que era una parte cómica entre los dos hombres.
«Pensé: ‘Esto es una parodia’. Pensé: ‘No hay forma de que Will lo golpee'», recordó. «No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia».
Ella le dijo a la publicación que tan pronto como estuvieron solos le preguntó a Smith: «¿Estás bien?».
Jada Pinkett Smith tells @People that she thought Will Smith slapping Chris Rock at the Oscars was a skit:
“I was like, ‘There’s no way that Will hit him.’ It wasn’t until Will started to walk back to his chair that I even realized it wasn’t a skit.” pic.twitter.com/wkPjgRgBMB
— Pop Crave (@PopCrave) October 11, 2023
Entrevista.
Sobre las razones de la separación, Pinkett Smith le dijo a Kotb que su matrimonio se fracturó debido a «muchas cosas».
«Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo», dijo Pinkett Smith. «Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona», añadió.
Dijo que «hizo una promesa» de que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran» y simplemente no he podido romper esa promesa», dijo.
Pinkett Smith revela más sobre su matrimonio, su carrera y sus primeros años de vida en sus próximas memorias, «Worthy». El libro se publica el 17 de octubre.