Su expareja lo denunció ante el Juzgado especializado en violencia doméstica de Segundo turno y el caso pasará a la Fiscalía de Uruguay. Las autoridades, quienes allanaron el domicilio de Vernazza el día del hecho, encontraron un arma cargada de nueve milímetros.
Lo más viral.
El coach, investigador de relaciones humanas y de pareja y creador de contenido uruguayo, Andrés Vernazza, fue denunciado por su expareja por violencia física y sexual, según El Observador.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 8 de octubre, cuando los empleados de la empresa de vigilancia del edificio avistaron la agresión. Aunque intentaron llamar su atención a través de los parlantes, tuvieron que llamar a las autoridades, pues la situación se salió de control.
Ese mismo día, la joven lo denunció ante el Juzgado especializado en violencia doméstica de Segundo Turno y el caso pasará a la Fiscalía de Uruguay.
Igualmente, la Justicia prohibió el acercamiento a una distancia de menos de 500 metros por 180 días entre los involucrados.
Muy lindo todo con tus consejos pero… pic.twitter.com/39D2BodAxR
— Anto (@viqcardi) October 12, 2023
Violencia.
Debido a la situación por la cual la víctima lo denunció, el abogado pidió que a Vernazza se le pusiera una tobillera. Sin embargo, la petición fue negada debido a que solo la usan personas que representan un verdadero peligro para la sociedad.
Cabe mencionar que el domingo 8 de octubre, las autoridades allanaron el domicilio del influenciador y encontraron un arma de 9 milímetros cargada de seis balas.
En la audiencia del pasado martes, Andrés confesó que sí había sacado a su expareja de la casa «forcejeando», pero aseguró que no sabía cómo se habían producido sus contusiones.
Redes sociales.
Andrés Vernazza es un influenciador uruguayo que habla sobre las relaciones humanas, amor propio y salud en pareja en sus redes sociales. En Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores y en TikTok con seis.
A parte del contenido, brinda asesorías personalizadas a las parejas y amor propio. Esto le ha permitido establecer y nutrir una comunidad solída en Internet en varios países de América Latina.
Tras viralizarse la noticia, diferentes usuarios se han tomado las plataformas digitales para rechazar cualquier tipo de violencia.
Tanto así que, el acusado influenciador ha privatizado su cuenta de X antes conocido como Twitter.
Andres Vernazza, el coach de rehaciones que habla de energia masculina y energia femenina y ser un proveedor resulta que es un maltratador, ninguna sorpresa pic.twitter.com/9wzPX27wJW
— La Bruja Medusa ❤️???????? (@labruja_medusa) October 12, 2023