mujer soltera
Foto tomada de redes sociales

De acuerdo a las leyes de la República Islámica de Irán, Cristiano cometió adulterio por abrazar a una mujer soltera. Sin embargo, la embajada de dicho país en España desmintió el supuesto fallo.

Lo más viral.

Durante su visita por Teherán en la República Islámica de Irán, a Cristiano Ronaldo por abrazar a una artista local llamada Fatemeh Hamami, de 33 años, lo podrían condenar a 99 latigazos por abrazar y besar a una mujer soltera.

Resulta que el pasado 18 y 19 de septiembre, Al-Nassr se enfrentó a la Irán para enfrentar a Persépolis FC, un club de la primera división iraní.

El encuentro se disputó en Teherán y correspondía a la primera fecha de la fase de grupos la Champions de Asia. El equipo del astro portugués ganó 0-2 y Ronaldo jugó los 90 minutos.

Sin embargo, lo que más resaltó entre la victoria fue la visita de Cristiano a una artista local fanática de «Mister Champions» y le pintó con sus pies dos cuadros al portugués.

Estos cuadros los hizo con sus pies, debido a que la mujer tiene paralizado el 85% de su cuerpo.

CR7 le devolvió el gesto en una visita, le obsequió una camiseta del Al-Nassr autografiada, para inmortalizar el momento, Cristiano se tomó unas fotos con la artista, que estaba sentada en silla de ruedas.

Así que cuando se despidió de la mujer iraní le dio un par de abrazos y un beso en la cabeza.

Reacción Iraní. 

Gestos que parecen normales para el mundo occidental, para un medio de comunicación iraní, Sharq Emroz, fue una grave falta a ley islámica, señalando el adulterio por parte del jugador.

En Irán, la ley establece que una mujer soltera, como Fatemeh Hamami, no puede ser tocada de ninguna forma por parte de un hombre casado.

La legislación en dicho país castiga este acto con hasta 99 latigazos, a menos de que un juez lo considere un acto no punible o los protagonistas se disculpen públicamente.

Si bien, Ronaldo no está casado, en internet circuló la noticia de que un grupo de abogados iraníes ya habían denunciado oficialmente el hecho y que la condena ya había sido emitida.

Según lo anterior, esto le impediría al jugador volver a Irán para evitar el castigo.

Sin embargo, la Embajada de este país en España desestimó la información.

«Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina», se lee en un comunicado publicado por la Embajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí