En su libro autobiográfico, la cantante Britney Spears reveló un episodio triste de la historia que vivió con su ahora ex novio, Justin Timberlake. La cantante había quedado embarazada de su novio, pero «este no quería ser padre», según la revista People.
Lo más viral.
Aunque el libro «The Woman in me», que cuenta la historia desde la voz de la cantante estadounidense, Britney Spears, no ha salido a la luz, la revista People hizo un adelanto revelando un episodio triste que vivió la cantante en los 2000.
En la revelación realizada por la revista People se conoció un fragmento que habla sobre su mediática relación con Justin Timberlake cuando juntos se encontraban en la cima de la fama de Hollywood.
La cantante cuenta que durante su relación con Timberlake, terminó en embarazo. Sin embargo, decidió realizarse un aborto, ya que el «padre» no estaba de acuerdo.
Según Spears, Timberlake «no quería ser padre» en ese momento, ya que eran muy jóvenes. En esa época, Britney y Justin tenían 18 y 19 años respectivamente.
Vale recordar que estas memorias salen luego de la cantante ser liberada de su tutela legal.
Su testimonio.
«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto», escribió la princesa del pop en su libro, según People.
«Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», indicó la artista de 41 años.
«Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre», expresó la cantante.
«Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida», dijo Britney sobre el aborto.
Luego de su separación con Timberlake, la intérprete de “Toxic” tuvo dos hijos, Sean Preston, ahora con 17 años, y Jayden James, de 16.
Sin embargo, la artista no ha visto a sus hijos adolescentes durante algún tiempo, pues viven con su padre, Kevin Federline.
Britney Spears revela que tuvo un aborto durante a finales del año 2000, porque Justin Timberlake «no quería ser un padre»:
«Fue una sorpresa, pero para mí, no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que realizáramos una familia juntos algún día. Esto fue mucho… pic.twitter.com/P8yqOfxGQq
— Indie 505 (@Indie5051) October 17, 2023
Everytime
Tras la revelación, muchos de sus seguidores más acérrimos sacaron a colación una de sus canciones títulada ‘Everytime‘, canción que hace parte de su álbum In the Zone del 2003.
Dicha balada habla sobre el perdón y la pérdida del primer amor. En su tiempo, la opinión pública interpretó como una respuesta a «Cry me a river» de Timberlake, tema que se inspiró en lo vivido como pareja.
Pero tras su testimonio del aborto que vivió, el tema agarra un nuevo significado.
«And every time I see/ You in my dreams /I see your face /It’s haunting me /I guess I need you baby» (Y cada vez que veo /tú estás en mis sueños /veo tu cara/ Me esta persiguiendo/ supongo que te necesito, cariño), se escucha decir a Britney en esta balada.
En X «Everytime» y Britney Spears se volvieron tendencia de forma inmediata resaltando la relación de la letra y el video grabado por David LaChapelle en el que se ve a la también empresaria morir y en la parte final el nacimiento de un bebé.
No mames, ya todo tiene sentido el video de Everytime, jamás me hubiera imaginado y nunca entendí estas escenas #TheWomanInMe #BritneySpears pic.twitter.com/uTavvReCmF
— Hey Irving❗️ (@IrvingHaratt) October 17, 2023