Daddy Yankee anuncia su retiro de la música para iniciar un nuevo camino: «Cristo viene, no lo olviden»
El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, da un giro inesperado en su carrera artística para dedicarse por completo a su fe cristiana
El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, da un giro inesperado en su carrera artística para dedicarse por completo a su fe cristiana.
Noticias Internacionales.

En una sorpresiva revelación durante la madrugada de este lunes, el famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee, anunció su retiro definitivo de la música para dedicarse por completo a su nueva vida espiritual, enfocándose en su fe cristiana.

El anuncio se realizó después de completar su quinto concierto ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, marcando así el fin de una exitosa carrera musical.

El último concierto.

En un emotivo discurso de casi tres minutos ante miles de seguidores, Daddy Yankee expresó: «Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito».

El artista reveló que durante mucho tiempo intentó llenar un vacío en su vida, buscando un sentido y aparentando felicidad, pero que esos días han llegado a su fin.

 

El cantante de 46 años compartió con su audiencia que finalmente encontró lo que tanto buscaba al reconocer a Jesús en su vida.

«Vivir para Cristo, el mensaje de la noche por Daddy Yankee»

Asimismo, agradeció a sus seguidores por acompañarlo en su carrera y anunció su compromiso de vivir para Cristo.

Durante el concierto, Daddy Yankee tuvo colaboraciones especiales con artistas como Luis Fonsi y Rauw Alejandro, pero el momento más destacado fue cuando declaró públicamente su fe.

«La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre», afirmó Raymond Ayala, nombre de pila del artista, antes conocido como Daddy Yankee.

Además, aseguró que todas las herramientas y talentos que posee, incluyendo la música y las redes sociales, estarán ahora dedicadas al servicio del reino.

El reguetonero instó a sus seguidores a no seguir a ningún hombre, recordándoles que él es simplemente un humano.

En cambio, los animó a seguir a Jesucristo, proclamando que Él es el camino, la verdad y la vida.

Daddy Yankee concluyó su mensaje con una poderosa afirmación: «Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta! Soy libre. ¡Amén!».

El repentino cambio de rumbo de Daddy Yankee ha sorprendido a sus fanáticos y ha generado especulaciones sobre su futuro en la música, dejando a todos atentos a su nueva travesía espiritual.

Le puede interesar: Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de Selena Quintanilla podría estar libre en un par de meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí