«Romina, la influencer que motiva a tirar conquista»: Esta vez le dio su número a un carnicero
La popular creadora de contenido en redes sociales, Romina, compartió recientemente una historia tan curiosa como encantadora que ha dejado a sus seguidores intrigados y enternecidos.
La popular creadora de contenido en redes sociales, Romina, compartió recientemente una historia tan curiosa como encantadora que ha dejado a sus seguidores intrigados y enternecidos.
Noticias Internacionales.

A pesar de su estilo de vida vegetariano, Romina se encontró en el dilema de enamorarse de un carnicero, una situación que compartió con sus seguidores a través de un video en TikTok que rápidamente se volvió viral.

En el video, Romina relata cómo, a pesar de no consumir carne, decidió entrar a una carnicería para comprar algunos productos para su hermano.

Fue allí donde, para su sorpresa, se encontró con el carnicero de sus sueños, desatando una serie de sentimientos encontrados.

«Me enamoré de un carnicero. O sea, yo no como carne, y es la primera vez que entro a esa carnicería porque, bueno, viene mi hermano a comer y tuve que comprar unas milanesas y qué sé yo», comparte la joven creadora de contenido.

@ro.mi.na.j Le tiré la caña al carnicero #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan ♬ sonido original – Romina

«Picando la caña»

Romina, decidida a seguir su corazón, confiesa en el video que planea darle su número telefónico al carnicero.

Con un toque de humor, la influencer revela su intención inicial y cómo finalmente se armó de valor para regresar a la carnicería.

«Yo le iba a pasar mi número, no, no, no, yo le iba a pasar mi número», cuenta Romina en el video.

En un giro inesperado, Romina regresa a la carnicería para proponerle al carnicero que tenga su número de teléfono.

«Hola, ¿Viste que yo te compré recién? Bueno, la verdad que me pareciste muy lindo y quería saber si querías que te pase mi número y si querés me hablás y hacemos algo», dice la chica.

Para sorpresa de Romina, el carnicero acepta, desencadenando la euforia de la joven.

«Me dijo que sí. Ay, estoy enamorada, no, no, no, no, estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada. Espero que me dé chorizo y nalga», exclama Romina con entusiasmo.

En los comentarios, los seguidores expresan su asombro ante la valentía de Romina al pasarle su número al carnicero. Algunos hacen chistes y comentarios ingeniosos relacionados con esta historia peculiar de amor en la carnicería.

«A mí también me gusta el carnicero», «De no comer carne ‘pasó a querer comerse al carnicero'», «Una vez me gustaba el carnicero y me daba más carne siempre que iba; tipo pedía medio kilo y me daba medio kilo más sin cobrarme», son solo algunos de los comentarios que inundan la publicación.

Esta nueva conquista de Romina tuvo tanto alcance internacional que tuvo que sacar segunda parte sobre cómo avanzó su relación con el carnicero.

Es por ello que, en un breve video, explica que el carnicero nunca la llamó ni le escribió e incluso realizó una diapositiva dando a conocer sus hipótesis de lo sucedido.

A pesar de que no todo resultó como esperaba, continúa alentando a todos a seguir «picando la caña».

@ro.mi.na.j Teorías sobre el carnicero. #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan ♬ sonido original – Romina

Le puede interesar: «Esfuerzo vs. comodidad»: Testimonios que muestran las dos caras de Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí