Sofia Vergara no se dejó intimidar y se enfrentó a preguntas incómodas en el famoso programa español. ¿Ustedes qué harían?
Noticias Internacionales.
Sofía Vergara, la reconocida actriz colombiana, estuvo en el programa El Hormiguero para promocionar su nueva serie, ‘Griselda’, que se estrenará el próximo 25 de enero en Netflix.
Sin embargo, la entrevista no estuvo exenta de momentos incómodos cuando el presentador, Pablo Motos, le lanzó comentarios malintencionados.
«Estos fueron los momentos de tensión»
A pesar de tener 51 años, la actriz que da vida a Griselda Blanco en la serie que relata la vida de una de las narcotraficantes más temidas de Colombia no se dejó intimidar.
Incluso frente a comentarios sobre su acento al hablar inglés y su edad, demostró una firme actitud.
«¿Por qué? ¿Lo pronuncio mal? ¿Es que tú tienes mejor inglés que yo?», respondió con gracia a las insinuaciones de Motos sobre su participación en la exitosa serie de comedia ‘Modern Family’.
Vergara, siempre elocuente, no dudó en contraatacar preguntando al periodista sobre sus nominaciones a los Emmy y los Golden Globes en Estados Unidos, destacando sus propios logros.
En un momento de la entrevista, la actriz mencionó las intensas semanas que le esperan promocionando la serie en tres continentes y recibió aplausos del público.
Ante su comentario sobre la carga de trabajo a sus 51 años, Motos bromeó, sugiriendo que esperaba un cumplido sobre su apariencia, a lo que ella respondió con astucia y risas.
«Cada vez, las preguntas fueron más burlescas»
La tensión aumentó cuando Motos hizo comentarios sobre la apariencia del cabello y pestañas de Sofía Vergara, llevándola a preguntarle directamente:
«¿Te caigo mal o qué? Suena en tu voz algo de envidia». La actriz no dudó en enfrentar las insinuaciones y mantener el tono ligero de la entrevista.
Además de la promoción de ‘Griselda’, Vergara abordó su reciente divorcio de Joe Manganiello y reveló sus criterios para una nueva relación.
«Tiene que ser cincuentón como yo, tener hijos porque yo ya no estoy para eso y siempre he dicho que tiene que tener igual o más pasta (plata) que yo».
Sofía Vergara en El Hormiguero destacó no solo por su profesionalismo al promocionar ‘Griselda’, sino también por su habilidad para manejar con gracia situaciones incómodas. Esto convirtió la entrevista en un momento memorable para los espectadores.
Sofía Vergara le hizo hasta la permanente y la tintura a este baboso que quería ridiculizarla.
Te amamos Sofía. ❤️❤️ pic.twitter.com/3vW4Mj2eu6— DoñaPily (@dona_pily2) January 9, 2024
Le puede interesar: «Escándalo en Francia»: PSG bajo investigación por supuesta presión en la elección de Messi como Balón de Oro 2021