«Ella es mi esposa, hablamos todo el tiempo»: Acosador de Shakira es detenido por las autoridades
Este estadounidense, afirmó ser el esposo de Shakira, finalmente terminó arrestado frente a la residencia de la cantante en Miami Beach, EE.UU.
Este estadounidense, afirmó ser el esposo de Shakira, finalmente terminó arrestado frente a la residencia de la cantante en Miami Beach, EE.UU.
Noticias Internacionales.

Las autoridades de Estados Unidos han tomado medidas rápidas al detener a Daniel John Valtier, un residente de Texas, por acosar a la reconocida cantante Shakira. El individuo, quien afirmaba ser el esposo de la artista, fue arrestado frente a la mansión de la barranquillera en Miami Beach.

Previamente, Valtier había enviado regalos inquietantes a la casa de Shakira, como chocolates y juguetes, generando preocupaciones sobre la seguridad de la cantante. 

La alerta se intensificó cuando el hombre compartió sus intenciones de llegar a la residencia de la estrella a través de sus redes sociales, lo que provocó la intervención del equipo de seguridad de la cantante.

En la madrugada del lunes, el hombre de 56 años llegó en un taxi casi a la 1 de la mañana a las afueras de la casa de Shakira, momento en el cual fue detenido por las autoridades.

Investigaciones revelaron que el residente de El Paso, Texas, realizaba publicaciones perturbadoras en sus redes sociales desde el pasado 3 de enero. 

«Ella es mi esposa, hablamos todo el tiempo»

En estas afirmaba un supuesto matrimonio con la estrella y expresaba la intención de abrir un negocio juntos.

«Los niños los adoptarán cuando yo también esté casado. Shakira, ella también quiere ser estadounidense como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Seremos dueños de un negocio de transporte, cantaremos canciones, promoveremos, administraremos y poseeremos una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo», publicó el presunto acosador en su cuenta de Instagram.

Al notificarle al hombre sobre la orden de alejamiento, Valtier insistió en que Shakira era su esposa, asegurando que «hablaban todo el tiempo»

Ante el juez, este último expresó su preocupación por la salud mental del acosador y aumentó su fianza de 50,000 a 100,000 dólares como medida cautelar.

El juez señaló: «Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando».

Le puede interesar: «¿Te caigo mal o algo así?»: Sofía Vergara responde a comentarios malintencionados de Pablo Motos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí