Royal Caribbean International celebra la llegada triunfal del muy esperado Icon of the Seas a Miami, entérate de mas aquí.
El majestuoso crucero fue recibido con entusiasmo por residentes locales, fanáticos, ejecutivos y empleados de la compañía.
Un espectáculo que incluyó saludos de celebración en botes de bomberos, aviones con pancartas en vuelo y una festiva reunión en el Pérez Art Museum.
A menos de 20 días de su debut oficial el 27 de enero, el Icon of the Seas continúa sus preparativos finales en Miami antes de una icónica ceremonia de nombramiento.
Con una capacidad para casi 10 mil personas entre tripulantes y pasajeros, este gigante de 20 cubiertas ofrece una gama completa de experiencias, desde emocionantes aventuras hasta relajantes escapes.
Experiencias a bordo.
Entre las atracciones a bordo se encuentran el parque acuático más grande en alta mar, Category 6, la experiencia Crown’s Edge a 154 pies sobre el océano, siete piscinas que incluyen la primera piscina infinita suspendida en el mar, más de 40 restaurantes, bares y salones, y entretenimiento que desafía la cubierta a través del aire, el hielo, el agua y el teatro.
A partir del 27 de enero, los viajeros podrán disfrutar de aventuras de siete noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami.
Con paradas en idílicos destinos caribeños y un día inolvidable en la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.
Sin embargo, la demanda ha sido tan alta que la disponibilidad del Icon of the Seas se encuentra agotada hasta mediados del año 2024.
Con precios que oscilan entre 1.900 y 5.000 dólares, demostrando la creciente emoción y anticipación que rodea a este nuevo ícono de los mares.
También te podría interesar: «Lo que dicen de que yo la aventé no es cierto»: Agresor de Paola Suárez, integrante de ‘Las Pérdidas’