Bogotá. Marzo 3 de 2020. En los juzgados de Paloquemao se lleva a cabo la audiencia de formulación de acusación en contra de la hija de Aida Merlado. Aida Victoria Merlano Manzaneda. (Colprensa - Camila Díaz)

Aida Victoria Merlano no atraviesa por su mejor momento. La creadora de contenido recibió un duro golpe judicial la semana pasada, entérate más aquí. 

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que afirmó sentirse triste, por lo que dejó una profunda reflexión.

El 21 de marzo se conoció la nueva condena que le fue proferida a Aida Victoria Merlano, por el delito que habría cometido al participar en la fuga de su madre de un consultorio odontológico al norte de Bogotá. Esta nueva petición de la Fiscalía impartirá 13 años y 10 meses de prisión sin derecho a ser cumplida con la modalidad de casa por cancel.

Horas antes de que la creadora de contenido recibiera la notificación en un nuevo juicio, Merlano Manzaneda compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje con el que recordó cómo fue su primera captura: “Rogué por mi vida, mientras tenía un arma en la espalda […] El día que pensé que iba a morir, empecé a vivir”,recordó con un video en el que se apreció el momento de la captura.

En los juzgados de Paloquemao se lleva a cabo la audiencia de formulación de acusación en contra de la hija de Aida Merlano
Recientemente, la barranquillera compartió un video a través de sus InstaStories en el que apareció con sus ojos envueltos en lágrimas y mencionando que estaba atemorizada. Sin embargo, no reveló cuáles serían las razones por las cuales tiene temor.

“Ustedes saben que a mí el jueves me condenaron, ¿no? … El viernes me entró un pago de Facebook y hoy no aparecía ese pago en mi cuenta. Llamo al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla. No recibí ninguna notificación”, agregó la joven.

Pero esto no fue lo único que dijo la creadora de contenido respecto a esto, pues señaló que llamó a su contador que le envió los comprobantes de pago de sus impuestos. Finalmente, concluyó su mensaje con la frase: “No sé por qué me embargaron”. Además, Merlano Manzaneda lanzó una advertencia sobre lo que ocurre: “Que me condenen el jueves y que hoy me embarguen por una deuda inexistente es pura casualidad”.

También te podría interesar: Bad Bunny demanda a fan por pasarse de listo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí