El montaje del escenario, diseñado por el colombiano Raúl Ávila, añadió un toque especial.
Noticias Internacionales.
La Met Gala 2024 ha sido el escenario de una histórica representación latina, con nombres como Shakira, Karol G, y Bad Bunny brillando en la alfombra roja.
Este evento benéfico, que recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, reunió a una constelación de estrellas latinas que cautivaron con sus impresionantes atuendos y su presencia deslumbrante.
Shakira, debutando en la Met Gala, deslumbró con un vestido rojo y una larga cola, representando a la comunidad latina con elegancia y estilo de la firma de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.
Shakira ha sido la rosa roja del jardín que el dress code ‘Garden of Time’ exigía en la Met Gala 2024🌹 El look de la colombiana lo firma Carolina Herrera #Shakira #MetGala pic.twitter.com/x2x61dvcsc
— GQ España (@GQSpain) May 7, 2024
Karol G también dejó su marca con un traje plateado que evocaba la magia de un bosque encantado, complementando su impresionante silueta con detalles en cristales plateados y un maquillaje que la transformó en un Hada de Cristal. Fue realizado por Marc Jacobs.
Karol G se transforma en un elfo durante su primera aparición en la Met Gala 🧝🏽♂️ ¡Nos encanta! 💯#KarolG #MetGala pic.twitter.com/h4FDA5q5Iz
— GQ España (@GQSpain) May 7, 2024
Bad Bunny, por su parte, sorprendió con un traje azul marino que hacía referencia al Conde Axel de «Garden of Time», demostrando una vez más su capacidad para cautivar en eventos de alta moda.
Entrevista de Bad Bunny en el Met Gala. ❤️🔥 pic.twitter.com/qpantbl6tV
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) May 6, 2024
El montaje del escenario, diseñado por el colombiano Raúl Ávila, añadió un toque especial con una alfombra verde y plantas naturales, destacando la conexión latina con la naturaleza y el arte.
STOP THIS IS SO BEAUTIFUL pic.twitter.com/KghGfPvyR0
— ash (@sexualforperry) May 6, 2024
Con un tema inspirado en «El Jardín del Tiempo», la Met Gala 2024 se convirtió en un espacio donde la creatividad, la elegancia y el talento latino brillaron con intensidad, dejando una marca imborrable en la historia de este prestigioso evento.