El conflicto legal surgió a raíz de ciertos comentarios realizados por la DJ en una emisora.
Noticias Internacionales.
Carolina Cruz ha tomado medidas legales contra Yina Calderón luego de las controversiales declaraciones de la DJ en una emisora a principios de este año.
La presentadora no ha permanecido pasiva frente a estos comentarios, resultando en una tutela impuesta a la influencer con una consecuente «sanción».
El conflicto legal surgió a raíz de ciertos comentarios realizados por Yina Calderón que pusieron en entredicho la reputación de Carolina Cruz.
La empresaria de fajas, conocida por su franqueza en las redes sociales y otras plataformas, se vio envuelta en esta situación después de relatar anécdotas comprometedoras sobre la presentadora en un programa radial.
En sus declaraciones, Yina Calderón mencionó hechos pasados relacionados con Carolina Cruz, incluyendo detalles personales y situaciones que podrían afectar su imagen pública.
Aunque estas afirmaciones no generaron repercusiones inmediatas, recientemente la influencer informó a través de sus redes sociales que Carolina Cruz había emprendido acciones legales en su contra.
La empresaria detalló en sus historias de Instagram que la tutela impuesta por Carolina Cruz incluía una pequeña sanción: la obligación de retractarse públicamente de lo expresado en enero de este año.
En un video compartido en su cuenta, Yina Calderón admitió su error al hablar sobre el tema y expresó su disposición a rectificar públicamente: «Debo retractarme acerca de lo que dije de Carolina Cruz debido a una tutela que ella me interpuso, la cual falló y me toca retractarme, entonces lo haré».
Ver esta publicación en Instagram