Su regreso tras siete años lejos de los escenarios no solo sorprende con su capacidad de entretener, sino también con la anunciación de su embarazo.
Lo más viral.
La presentación de medio tiempo del Super Bowl LVII: Eagles vs. Chiefs, marca el regreso de la super estrella, Rihanna, tras siete años de ausencia.
Este año ha sido elegida para para encargarse del espectáculo musical que pudieron gozar miles de asistentes en el State Farm Stadium y millones de personas a través de las distintas señales de televisión que transmitieron este acontecimiento deportivo y otras plataformas digitales.
La flamante estrella de 34 años ingresó al escenario con una vestimenta roja, mientras decenas de bailarines, entre ellos un grupo de bailarinas de la escuela The Royal Family Dance Crew, conocidas por participar en el videoclip ‘Sorry’ de Justin Bieber, la acompañaban con increibles coreografías.
Por otro lado, los juegos artificiales incrementaron la fascinación del show, para pronto pasar a la entonación de los grandes hits esperados.
Durante una exhibición de 15 minutos: Bitch Better Have My Money, Where Have You Been, We Found Love, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights, Run this Town, Umbrella y Diamonds fueron las canciones que la artista cantó para sus fanáticos.
Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, Karol G, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele.
Pero Rihanna hablando Colombino 😍😍😍 pic.twitter.com/1tBBeUCmtH
— Madeline (@Madelin93051418) February 13, 2023
También estuvo Cara Delevingne, quien llevó una camiseta con el mensaje: «El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol».
Lea también: ¿Qué pasó en Ohio? Un tren se descarriló y explotó, iba cargado de materiales químicos peligrosos.
Ver esta publicación en Instagram