Rauw alejandro confirma su ruptura con Rosalía
Rauw alejandro confirma su ruptura con Rosalía

El puertorriqueño recientemente publicó unas declaraciones en su cuenta personal de Instagram donde aclara la situación con su ex pareja, Rosalía.

Noticias Internacionales.

Este 25 de julio se conoció un articulo exclusivo de la revista People el cual asegura que los cantantes Rauw alejandro y Rosalía han dado por terminada su relación de casi 3 años.

Cabe resaltar que estos dos artistas se comprometieron el pasado mes de marzo y hasta el momento, se consolidaban como una de las parejas mas sólidas de la industria musical.

@tubarco #CapCut #rosalia #larosalia #rosaliamotomami #rosaliayrauw #rauwalejandro #rauwyrosalia #boda #anillodecompromiso #fy #fyp #fypシ #fypシ゚viral #parati #foryoupage #paratii ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

Canción donde Rauw y Rosalía dieron a conocer su compromiso ante el publico.

La última foto que postearon juntos fue en el mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A través de la plataforma Twitter, se hizo viral el relato de una «usuaria» la cual quiso contar toda la historia a través de un hilo, en el que sin dar nombres específicos, explicó su versión.

En la publicación cuenta cómo el reguetonero le fue infiel a Rosalía con una modelo, la cual conoció en México y con quien asegura que tuvieron intimidad.

Esto, de manera inmediata se volvió viral en las redes sociales.

Le puede interesar: Rosalía sorprende a sus fans trabajando como mesera en un café de España

Se revelan todos los detalles del incomodo momento entre Georgina Y Rosalía

Cabe resaltar que dentro de la publicación de la usuaria, la cual revelo el hecho, decidió no dar nombre al respecto, pero con lo que no contaban eran que internautas y espectadores de inmediato señalaron que hacía referencia a Valeria Duque y Laura Sánchez, las dos modelos colombianas.

Puesto que una de ellas estuvo precisamente en México durante una de las presentaciones de Rauw Alejandro de su gira Saturno World Tour.

@tubarco #CapCut #rosaliamotomami #rosalia #rauwalejandro #rauwalejandroworldtour #terminan #rauyricky #motomoto #shakira #beso #fyoupage #viralvideo #noticiadelmomento ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

¿A que se dedican estas dos mujeres colombianas?

Valeria Duque es periodista de profesión, e inició su carrera de modelo cuando era tan solo una niña. tras presentar varios castings ha logrado ser la protagonista de varias campañas publicitarias, incluso, se ha llevado el protagonismo en diferentes  videos musicales con reguetoneros y artistas.

@ValeriaDuqueh
@ValeriaDuqueh

Actualmente cuenta con 31 años de edad, es una de las mujeres más cotizadas en esa industria. De hecho, en algún momento se le relacionó con James Rodríguez.

En su cuenta personal de Instagram sobre pasa el millón de seguidores y deslumbra a sus seguidores con inéditos viajes alrededor del mundo.

Laura Sánchez, también es una reconocida modelo paisa con 25 años y sigue un patrón similar al de Valeria a través de sus redes sociales. Ha captado la atención de sus seguidores no solo por su figura y belleza, sino por sus viajes alrededor del mundo.

¿Cuál es la verdad sobre esta historia?

Recientemente y como era de esperar el artista puertorriqueño decidió darle fin a todos estos rumores. Por su cuenta personal de Instagram, en la sesión de historias realizó una publicación donde explicaba lo sucedido.

Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto
tan privado para mi.
Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso.
Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.
Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí.
Att. Raul

Lo que parece indicar que todos los rumores e hipótesis acerca de la infidelidad que «supuestamente» realizó Rauw con la modelo colombiana son falsos.

Usuarios en redes sociales aplauden el acto del artista y el hecho de haber salido a desmentir todo acerca de su ruptura con el «más real amor que Dios me ha permitido vivir».  Tal cual como lo señalo en su publicación.

Al parecer la ex pareja termino en buenos terminos pues llamo "Rosy" al referirse a la cantante
Al parecer la ex pareja termino en buenos terminos pues llamo «Rosy» al referirse a la cantante

 

Le puede interesar: La modelo que carga con 10 kilos en su pech

Fuertes críticas a Georgina Rodriguez tras anunciar sorteo en Instagram ¿Es una farsa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí