dólares
Foto por Virginia Lottery

La mujer dejó que la maquina eligiera los números y pudo acertar en cinco números, excepto en el Poweball, que es el premio más grande con un acumulado de $1,200 millones de dólares.

Noticias mundo

Christine Oberheitmann nunca pensó que ganaría el premio mayor gracias a una computadora.

La mujer y su marido se encontraban viajando de regreso a Berlín, en Maryland, cuando decidieron parar a descansar en el Sting-Ray’s de Cape Charles, Virginia.

En la tienda se dio cuenta de que el acumulado de Poweball había subido a 500 millones de dólares y como siempre aprovecha los números grandes decidió probar suerte.

«Normalmente solo juego cuando el bote es grande», dijo Oberheitmann, citada en un boletín de la Lotería de Virginia.

Oberheitmann compró un boleto para el sorteo del 9 de septiembre y por esta vez, dejó que el computador seleccionara sus números al azar.

Al revelar los números ganadores, se dio cuenta que su boleto había acertado a cinco de los seis números, por lo que ganó el premio de 1 millón de dólares.

Los números ganadores fueron 11-19-29-63-68, y el número Powerball fue el 25, el único al que no le atinó.

«Probablemente pararemos en la tienda de camino a casa para hacernos un selfie», dijo Oberheitmann en el centro de atención al cliente en Hampton donde reclamó su premio.

dólares
Foto por Virginia Lottery

Hace 34 sorteos que nadie se gana el premio mayor; solo el 19 de julio un afortunado acertó las cinco bolas blancas y el Powerball.

Hasta ahora la mujer no sabe qué hacer con el dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí