Foto sacada de Planeta Radio

Luego de varios días en silencio sobre las denuncias de sus exbailarinas por presuntamente crear un ambiente de trabajo hostil, la cantante responde.

Noticias mundo.

Al final, Lizzo respondió a través de un comunicado alegando que las denuncias realizadas por tres de sus exbailarinas eran falsas.

Ante varios días en silencio, la cantante describió estos últimos días como «desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes».

«Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero [estas] son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para no abordarlas».

Durante estos días han estado circulando las acusaciones en contra la cantante, acusaciones que incluyen acoso religioso y racial, así como discriminación, asalto y encarcelamiento ilegal.

Todas relatadas de manera detallada.

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez son las exbailarinas que presentaron el caso contra la cantante, su coreógrafa de baile y su compañía de producción Big Grrrl Big Touring (BGBT).

Foto sacada de la cuenta de Meredith Gay en Twitter

Davis y Williams fueron despedidas del equipo de baile, mientras que Rodríguez renunció por el presunto trato de sus colegas.

Sobre las denuncias, Williams le dijo a la cadena CBS que quería asegurarse de que sus otro excompañeros «no tengan que pasar por la misma experiencia».

Comunicado de Lizzo

A través de un comunicado escrito, la cantante Lizzo se refirió a las acusaciones y dijo lo siguiente:

«Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado».

Se refirió a las acusaciones como «historias sensacionalistas»:

«Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya admitieron públicamente que les habían advertido que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional».

Lizzo dice que nunca fue su «intención»

Mencionó su pasión por la música y el amor hacia sus fans. Entre esas palabras ella mencionó que nunca sería su intención de hacer sentir a alguien incómodo.

«Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo».

«No estoy aquí para que me vean como una víctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios han retratado en estos últimos días. Soy muy abierta con mi sexualidad y me expreso, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy», manifestó.

«No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente ser avergonzado del cuerpo a diario y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado por su peso.

«Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea eclipsado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí