pareja
Al parecer, la separación de la pareja se debe a supuesta infidelidad, según reportan medios internacionales.

Al parecer, el divorcio de la pareja se debe a supuesta infidelidad por parte de Britney Spears, según reportan medios internacionales.

Lo más viral.

Otra pareja no sobrevive al Venus retrógrado de este año. Britney Spears y Sam Ashari ahora hacen parte de la lista de parejas que se separan. Según TMZ, estarían iniciando un proceso de divorcio.

Tras un año y dos meses de contraer matrimonio, la pareja estaría apuntando a un divorcio y según medios locales, Sam Asghari acusa a Britney Spears de infidelidad.

El portal TMZ indica que Sam Asghari abandonó la mansión donde residían, y está alojado en un ‘lugar propio’, señalando que amigos cercanos indicaron «es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio».

Los últimos meses han sido difíciles para la pareja por constantes peleas elevadas de tono.

Al parecer, la pareja de la cantante, el modelo, actor y entrenador físico estaba cansado del comportamiento errático de su pareja.

Hasta ahora la pareja no ha publicado nada respecto a su divorsio. Solo se sabe de las intenciones de Britney de comprar un caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

El acuerdo prenupcial que protege a Britney Spears ante el divorcio

Para nadie es un secreto que Britney Spears tiene acuerdo prenupcial que protege sus bienes ante el divorcio, ahora el que sería su exesposo, supuestamente la amenaza con revelar información «vergonzosa» de la cantante para impugnar su acuerdo.

A lo que la cantante decidió contratar a la conocida abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser y al abogado que la ayudó a liberarse de su conservatorship, Matthew Rosengart.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí