Foto tomada de redes sociales.

La víctima de asesinato se dedicaba a atraer y exponer a pedófilos a través de las redes sociales. Sus hazañas llevaron al arresto y a la presentación de cargos penales contra varios hombres.

Noticias mundo.

Robert Lee, conocido en redes como ‘Boopac Shakur’, fue asesinado a tiros en medio de una confrontación con dos adolescentes de 17 y 18 años, tras acusar a uno de ellos de pedofilia.

El hecho ocurrió este viernes en el estado de Michigan, Estados Unidos, informan medios locales.

Foto tomada de New York Post

Altercado. 

De acuerdo a las autoridades del condado de Oakland, el hombre se hizo pasar por una adolescente de 15 años para atraer pedófilos y exponerlos.

En este caso, atrajo a dos adolescentes de 17 y 18 años a quienes enfrentó y acusó a uno de ellos de ser pedófilo.

En el altercado ocurrido en un restaurante en Pintiac, el hombre le dio un puñetazo al presunto ‘pedófilo’.

El adolescente que recibió el puñetazo sacó un cuchillo y el otro, que se sospecha era el joven de 17 años, disparó a Lee varias veces con una pistola, según la Policía.

Fue llevado al hospital y luego murió a causa de sus heridas. Según los agentes, los dos hombres se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron detenidos el sábado en la tarde.

Las autoridades dicen que aunque sus acciones han llevado al arresto y a la presentación de varios cargos criminales contra varios hombres, «también identificó erróneamente a alguien como un depredador sexual que no lo era», dijo la Policía en un comunicado.

«Si bien ciertamente entendemos su deseo de responsabilizar a los depredadores infantiles, muchas veces las personas bien intencionadas que participaron en esto no conocen el estándar de evidencia requerido para las condenas y a menudo subestiman el potencial de violencia que enfrenta un presunto depredador», dijo el sheriff Michael Bouchard.

Debido a sus hazañas que publicaba en redes sociales, Lee tenía 11.000 seguidores en Facebook y más de 45.000 seguidores en Instagram.

Algunos de esos videos parecen mostrarlo participando en enfrentamientos violentos con presuntos depredadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí