«Ganancias que sorprenden»: Conductor colombiano de Uber en Estados Unidos
Ángel presta sus servicios como conductor de Uber en Houston, Texas, lo cual refleja su jornada laboral diaria.
Sus ‘ganancias’ sorprendieron a muchos, más rentable que en Colombia.

Noticias Internacionales.

En la búsqueda constante de oportunidades laborales y un mejor futuro económico, muchos latinoamericanos, incluyendo colombianos, han encontrado en Estados Unidos el destino ideal para alcanzar sus metas.

En este país, se destacan ciertos trabajos que ofrecen remuneraciones significativamente superiores a las disponibles en Colombia, y entre ellos, el servicio de transporte privado a través de plataformas como Uber se ha convertido en una opción lucrativa para muchos migrantes.

Revelando las ganancias: Ángel, un conductor de Uber en Houston

Ángel, un migrante colombiano que desempeña labores como conductor de Uber en Houston, Texas, recientemente compartió en un video de TikTok la asombrosa cantidad de dinero que logra ganar en un día de trabajo. 

Con una jornada laboral que abarca desde las 4:00 pm hasta las 2:00 am, aproximadamente 10 horas diarias, Ángel desveló que sus ganancias ascienden a 200 dólares en un día de semana común.

@angel_pibe_ $200 usd 💴 en 10 horas de trabajo, trabajando en Uber Ride en Houston Tx 🇺🇸 Eso quiere decir que la hora de trabajo viene siendo a $20 y si trabajo las 12 horas que permite Uber me puedo estar haciendo $250 aunque he trabajado los sábados y me he hecho mucho mas. Los leo en loan comentarios, que te parece un día de trabajo en Uber? #uberdriver #uber #ubereatsdriver #houstontx ♬ sonido original – angel_pibe_

El monto ganado por Ángel, traducido a la moneda colombiana, equivale a más de 789.000 pesos, superando la mitad del salario mínimo establecido para el año 2024 en Colombia.

No obstante, Ángel también compartió detalles sobre los gastos asociados a su labor diaria, incluyendo el costo de la gasolina, que alcanzó los 30 dólares (aproximadamente 117.000 pesos colombianos). 

A pesar de estos gastos, destacó que no consumió todo el tanque de gasolina, reservando parte para el siguiente día.

El testimonio de Ángel resalta el éxito económico alcanzado a través del trabajo como conductor de Uber en Estados Unidos, mostrando cómo los ingresos generados superan significativamente las expectativas. 

Sin embargo, también deja entrever los desafíos financieros, como los costos asociados a mantener su vehículo en funcionamiento. 

Le puede interesar: «Quiero que ella experimente todo en la vida»: Taylor Swift le cumplió sueño a una niña con cáncer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí