se negaron

Muchos se negaron debido a sus apretadas agendas. 

Noticias mundo.

Se acerca la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y parte de la información sobre lo que sucederá, quién asistirá y quién no, se está comenzando a filtrar.

En especial de los que rechazaron participar.

Elton John, Harry Styles y las Spice Girls rechazaron actuar en el concierto de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra que se celebrará el domingo 7 de mayo en el castillo de Windsor, en el Reino Unido.

Según el diario The Mirror los tres artistas han reclinado esta oportunidad debido a sus apretadas agendas.

Esta noticia llega una semana después de que se revelará que tanto Adele como Ed Sheeran, tampoco participarían en el acto.

El concierto tendrá lugar el 7 de mayo, un día después del gran día en el que Carlos III asuma formalmente el trono. Será producido, presentado y retrasmitido por la BBC.

Esta sería la primera vez en 70 años que se celebrará una ceremonia de tal índole, por lo tanto, requiere un gran espectáculo, sin embargo, todos están «ocupados».

Ocupados

El intérprete y autor de Rocket Man o Sacrifice, Sir Elton John, estará de gira por Europa con su tour Farewell Yellow Brick Road. Si bien hay quien afirma que podría tratarse de un acto de respeto hacia su amiga, la fallecida Princesa Diana.

El ahora solista y ex integrante de One Direction, estará en ese momento inmerso en su nueva gira, Love On Tour, el cual tendrá lugar en Dinamarca el 13 de mayo.

En cambio, las Spice Girls han cancelado porque es muy difícil para las cinco integrantes organizarse teniendo en cuenta sus ocupadas vidas.

Según una fuente que ha hablado con The Mail on Sunday«Los organizadores están trabajando contrarreloj para intentar reunir un cartel emocionante, pero se han topado siempre con ciertos desafíos. Elton John, que estaba en lo más alto de la lista del rey, no puede ir al Reino Unido debido a que actua en Alemania el viernes anterior y poco después del concierto de Windsor»

«Por su parte», ha añadido el informante, «el hombre del momento, Harry Styles, también está ocupado con su gira y no podría conseguir encajar las agendas de los miembros clave de su banda, ya que esos son sus días de descanso».

Los que aceptaron

Ante la larga lista de artistas del momento que rechazaron participar en el concierto de coronación del Rey Carlos III, hay un número de excepciones.

Las hermanas Kylie y Dannii Minogue, Lionel Richie y Take That, aunque no está confirmado que Robin Williams vaya a unirse a su exgrupo.

Además, Olly Murs está en conversaciones para actuar, así como el compositor Andrew Lloyd Webber ha trabajado en algunas partituras especiales para la ocasión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí