Imagen de referencia
Imagen de referencia

Usuarios aseguran que esta nueva adquisición es similar a la aplicación de Twitter pero con un mejor ‘diseño’.

Noticias Internacionales.

Es común que aparezcan nuevas aplicaciones y plataformas en el mercado que buscan mejorar y ofrecer una grata experiencia a los usuarios.

Tal cual, como es el caso de Threads, la nueva aplicación que pertenece a Meta, la empresa propietaria de Instagram, Facebook y WhatsApp. Muchos internautas en redes sociales la han catalogado como  una nueva aplicación que tiene «todo» lo de Twitter pero con un mejor «diseño».

Al parecer este nuevo proyecto desea  proporcionar todas las características y funcionalidades principales de Twitter, pero con una interfaz de usuario más atractiva y fácil de usar.

En ella, los usuarios de Instagram podrán conservar sus nombres y seguir las mismas cuentas. Además de tener un avanzado sistema el cual, recopila los datos de sus seguidores y los proporciona por categorías.

Le puede interesar:  ¿Quién es la nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino?

En Twitter la política contra la desinformación sobre el Covid-19 no se cumplirá

“Threads” la nueva aplicación de Meta

Sin embargo, internautas en las redes sociales aseguran que es importante tener en cuenta que la afirmación de tener «todo» lo de Twitter puede ser difícil de cumplir en su totalidad, ya que Twitter es una plataforma establecida con una amplia gama de funciones y características. Algunas de estas características pueden ser exclusivas de Twitter y no se encontrarían en una aplicación nueva.

Cabe resaltar que todo esto, nace en medio de los reiterados cambios que ha tenido «Twitter»  con respecto a  sus políticas, al parecer esta red, esta más restrictiva que nunca.

Reacciones en redes frente a la nueva aplicación

Las reacciones y memes tras el nacimiento de la nueva aplicación no se hicieron esperar, incluso ya hay quienes la llaman «Twitstagram». 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí